Algunos socios de Almería de Grupo Hefame visitan las instalaciones centrales de la cooperativa

Con el objetivo de acercar más la cooperativa a sus socios y en línea con el planteamiento del nuevo Consejo Rector de Grupo Hefame

31/01/2017

Carlos Coves, presidente de Grupo Hefame, Javier López, director general y el subdirector general, Álvaro Solana recibieron la semana pasada, en la sede de Santomera (Murcia), a un grupo de socios de la provincia de Almería. Estos vinieron acompañados por el consejero, Luis Posadas, y la directora de zona, María Dolores Sapena. El encuentro comenzó con una ...

Carlos Covespresidente de Grupo HefameJavier López, director general y el subdirector generalÁlvaro Solana recibieron la semana pasada, en la sede de Santomera (Murcia), a un grupo de socios de la provincia de Almería. Estos vinieron acompañados por el consejero, Luis Posadas, y la directora de  zona, María Dolores Sapena.

El encuentro comenzó con una visita por las instalaciones centrales de Hefame, centro neurálgico de la actividad de la cooperativa, que cuenta con los últimos avances en tecnología para dar un servicio óptimo a las farmacias.  

Después de la visita llegó el turno de las intervenciones. El primero en dirigirse a los socios fue  el director general que dio algunas pinceladas sobre los buenos resultados en 2016. Así, a la espera del cierre oficial de la contabilidad del pasado ejercicio, Javier López anticipó a los socios almerienses que Grupo Hefame ha vuelto a crecer de forma sostenible, en línea con lo que marca el Plan Estratégico 2015-2017, consolidando así su posición como cooperativa de referencia en el sector de la distribución, con una cuota del 10,62%. “Una de las zonas donde el crecimiento ha sido más significativo ha sido precisamente en Almería”, precisó el director general.    

En su intervención, Álvaro Solana, puso en valor la política comercial de Hefame e hizo un repaso por los principales proyectos que la cooperativa tiene en marcha con el fin de satisfacer todas las necesidades de las farmacias. 

La ronda de intervenciones la cerró el presidente, Carlos Coves, quien se refirió al compromiso de Hefame, con el modelo de farmacia y, más concretamente, a la implicación de la Cooperativa en el proceso que están liderando la patronal de la distribución, Fedifar, y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos para devolver a la farmacia innovaciones terapéuticas que se han desplazado hacia el hospital.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts