Finaliza con éxito la campaña de la Fundación Miaoquehago a través de las Farmacias Apoteca Natura

Más de 1.500 pulseras solidarias vendidas y una campaña en redes sociales con más de 436.500 impresiones son los números mágicos de esta acción solidaria.

31/01/2017

La Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla ha merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible. El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era ...

La Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla ha merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible. El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era hacer promoción de la Fundación Miaoquehago para sensibilizar a los consumidores y facilitar su colaboración de varias maneras: con la compra de una pulsera solidaria en cualquiera de las farmacias adheridas o entrando en su página web www.fundacionmiaoquehago.org. Pero, sobre todo, darla a conocer. Para ello, ha ayudado mucho la repercusión en redes sociales del video creado esencialmente para esta actividad conjuntamente con la Fundación y viralizado bajo la etiqueta o hashtag #REGALAMAGIA.

Qué es la Fundación Miaoquehago? MIA O QUE HAGO es una fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presentan problemas de desarrollo en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 en Córdoba, aunque ya es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts