Upgrade Chrono Lift Ampollas, el nuevo Flash Lifting y Tratamiento Anti-Age intensivo de Sensilis

Proporciona un tratamiento rejuvenecedor intensivo y efecto flash inmediato.

03/02/2017

Tener una piel tersa, sin arrugas y de aspecto juvenil es el deseo de todas las mujeres, entre las que se encuentra Paz Vega, y con las ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis podrás conseguirlo. Ahora Sensilis de Laboratorios Dermofarm, presenta un nuevo producto dentro de la gama Upgrade Chrono ...

Tener una piel tersa, sin arrugas y de aspecto juvenil es el deseo de todas las mujeres, entre las que se encuentra Paz Vega, y con las ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis podrás conseguirlo. Ahora Sensilis de Laboratorios Dermofarm, presenta un nuevo producto dentro de la gama Upgrade Chrono Lift que proporciona un tratamiento rejuvenecedor intensivo y efecto flash inmediato.

Con un alto contenido de ingredientes naturales High tech, las ampollas upgrade chrono lift proporcionan tres acciones anti-age: Acción Reafirmante – Antiarrugas, Acción Antioxidante - Unificadora del tono y Acción efecto flash tensor inmediato.

Contiene dna reverse complex, un concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento. Cuenta con extracto de crisantemo, arroz rojo, péptidos biomiméticos y extracto de soja.

El ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen vegetal, proporciona protección frente a los daños producidos por la radiación solar. Además posee propiedades despigmentantes que ayudan a unificar el tono y proporciona un extra de luminosidad a la piel. La fórmula contiene un total de 22% de activos tensores que alisan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión, a la vez que redefine el óvalo facial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts