Nueva gama Klorane Bebé con caléndula 

Un producto perfecto para la higiene diaria de los bebés.

06/02/2017

El agua fresca perfumada de Klorane es ideal para limpiar con suavidad las pequeñas suciedades, perfumar, refrescar o peinar al bebé, dejando la piel suave y fresca. Se recomienda aplicar con algodón impregnado de agua fresca perfumada Klorane Bebé sobre la piel o vaporizar directamente sobre el cabello del bebé, ...

El agua fresca perfumada de Klorane es ideal para limpiar con suavidad las pequeñas suciedades, perfumar, refrescar o peinar al bebé, dejando la piel suave y fresca. Se recomienda aplicar con algodón impregnado de agua fresca perfumada Klorane Bebé sobre la piel o vaporizar directamente sobre el cabello del bebé, con cuidado de no hacerlo en los ojos, y secar cuidadosamente.

Desde hace 50 años, la historia de los Laboratorios Klorane se construye alrededor de la seguridad y la innovación, extrayendo tolerancia óptima y beneficios de lo mejor de la naturaleza. Klorane bebé innova para obtener todavía más eficacia con un principio activo revolucionario, PhysioCalenduline®, para proteger y reforzar la piel del bebé, muy vulnerable, recreando los efectos de la biopelícula protectora original, la vernix caseosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts