Abierto el plazo para el Premio del Colegio de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social "Pedro Malo García"

La sede de los farmacéuticos de Jaén acogió el pasado viernes la presentación del galardón que premia los avances en la mejora de la salud de las personas. 

06/02/2017

El presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez Madridejos, fue el encargado de presentar este galardón junto al presidente de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica, Aproafa, Félix Puebla y la periodista Esther Jaén. Los mismos que van a forma parte del grupo de expertos que ...

El presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez Madridejos, fue el encargado de presentar este galardón junto al presidente de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica, Aproafa, Félix Puebla y la periodista Esther Jaén. Los mismos que van a forma parte del grupo de expertos que va a elegir entre las candidaturas y trabajos presentados a quién otorgar el premio.

El Premio del Colegio de Farmacéuticos de Jaén al Compromiso Social “Pedro Malo García” pretende reconocer la trayectoria de personalidades, instituciones públicas y privadas y proyectos de intervención que hayan marcado un avance significativo en la mejora de la salud de las personas. “Queremos reconocer públicamente el buen hacer de personas o instituciones que, de alguna manera, hayan ayudado a la labor asistencial de la farmacia o en el ámbito de la salud en general”, ha informado Rísquez Madridejos.

Las candidaturas o trabajos podrán presentarse en la sede del Colegio de Farmacéuticos o a través del correo centenariocofjaen@redfarma.org hasta el 29 de septiembre. El premio se entregará en un acto público coincidiendo con la celebración de la Patrona, la Inmaculada Concepción, el 2 de diciembre. Este premio se enmarca en el programa de actividades del centenario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, que se desarrolla durante todo el año.  

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts