Carlos Moro, presidente de Esdor Cosméticos, galardonado con el Premio Nacional de Innovación

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño, concedidos desde 1987, reconocen a empresarios con una trayectoria excelente con la innovación como factor definitorio.  

06/02/2017

El Presidente de Esdor Cosméticos, Carlos Moro, ha sido condecorado con el Premio Nacional de Innovación en la categoría "Trayectoria Innovadora". Moro, que ha recibido el premio de la mano de S.M. el Rey Don Felipe IV, ha sido galardonado así con el más alto premio que se otorga en ...

El Presidente de Esdor Cosméticos, Carlos Moro, ha sido condecorado con el Premio Nacional de Innovación en la categoría "Trayectoria Innovadora". Moro, que ha recibido el premio de la mano de S.M. el Rey Don Felipe IV, ha sido galardonado así con el más alto premio que se otorga en España en el campo de la innovación.

El premio reconoce a empresarios y profesionales con una trayectoria excelente y ejemplar, de al menos diez años, en la que la innovación haya sido una de las características relevantes. Según Carlos Moro:“este premio supone un inmenso honor ya que es un reconocimiento al esfuerzo de las pymes que nos volcamos con el Desarrollo y la Innovación y nos anima a redoblar esfuerzos en nuestra apuesta por la I+D+i”.

Carlos Moro entiende la innovación y la sostenibilidad como un proceso global y estratégico para el grupo de empresas que preside, que poseen numerosos proyectos de I+D+i nacionales e internacionales y 9 patentes englobadas en diferentes líneas de investigación entre las que se encuentran la extracción de polifenoles, el desarrollo de cosméticos funcionales de alta gama o el desarrollo de complementos beneficiosos para la salud.

En el caso de Esdor, su patentado y único proceso de extracción de polifenoles de uva Tempranillo de la Ribera del Duero es el pilar sobre el que se asienta la apuesta en I+D+i de ESDOR. De ese proceso de extracción polifenólica de la uva surge EMINOL®, un compuesto con el que ESDOR hace frente a las alteraciones físico-químicas del envejecimiento de la piel y que cuenta ya con ocho líneas de producto diferentes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts