Tres asociaciones más para el Nutraceuticals Europe Summit & Expo

Aeebio, Synadiet y Eurecat completan el elenco de 25 instituciones, tanto nacionales como internacionales, de los sectores de alimentación, cosmética e industria farmacéutica.

08/02/2017

La primera edición del evento Nutraceuticals Europe Summit & Expo, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2017 en Madrid, reunirá a proveedores de ingredientes funcionales y sus clientes, así como a la comunidad científica y académica especializada en la materia. Entre los colaboradores, ahora se ...

La primera edición del evento Nutraceuticals Europe Summit & Expo, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2017 en Madrid, reunirá a proveedores de ingredientes funcionales y sus clientes, así como a la comunidad científica y académica especializada en la materia. Entre los colaboradores, ahora se encuentran ASEBIO, SYNADIET y EURECAT, que completan el elenco de 25 instituciones, tanto nacionales como internacionales, de los sectores de alimentación, cosmética e industria farmacéutica.

La primera edición de Nutraceuticals Europe que está a punto de celebrarse ha conseguido concitar el interés tato de la industria como de la comunidad científica y académica.

La combinación de las sesiones de formación tanto en el Congreso Nutraceuticals Europe, como en las sesiones en abierto de NTC Next y Seminar Theater, y el contacto directo con las empresas especializadas en ingredientes funcionales más importantes del mercado, hacen de la convocatoria una cita imprescindible para los profesionales del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts