Belcils lanza un nuevo Pack que cuida, embellece e ilumina tus ojos sensibles

La Máscara Precisión y el Iluminador forman el Pack “Ritual Belcils Ilumina tus ojos sensibles”, de edición limitada.

09/02/2017

Una mirada bella, atractiva y seductora es la que nace de unos ojos sanos, cuidados y, por qué no, con un toque de maquillaje. Y es que, quién puede negar que aplicar una máscara de pestañas multiplica la belleza natural de nuestra mirada de un modo extraordinario. El problema es ...

Una mirada bella, atractiva y seductora es la que nace de unos ojos sanos, cuidados y, por qué no, con un toque de maquillaje. Y es que, quién puede negar que aplicar una máscara de pestañas multiplica la belleza natural de nuestra mirada de un modo extraordinario. El problema es que, en muchas ocasiones, las alergias o patologías oculares nos dificultan su uso, e incluso, nos lo impiden. O al menos eso creíamos, porque con Belcils no hay por qué renunciar a una mirada atractiva y saludable.

El 7,4% de la población española con edades comprendidas entre los 12 y 65 años utiliza lentes de contacto y entre los 25 y 34 años el porcentaje alcanza casi el 12%(*). Por otro lado, según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, un 15% de la población padece algún tipo de alergia y se llega hasta un 30% entre los jóvenes. Lo cierto es que tanto quienes usan lentillas como aquellas personas alérgicas que sufren molestias oculares, en más de una ocasión se han visto obligados a dejar de maquillarse. Para evitar esta y otras renuncias, Laboratorios Viñas ha desarrollado la gama de productos Belcils para el cuidado y belleza de los ojos sensibles que permite continuar con los rituales de belleza al mismo tiempo que protege, cuida y embellece tus ojos.

Todos los productos BELCILS responden a una fórmula única basada en cuatro pilares fundamentales: tolerancia, seguridad, eficacia e innovación. Y es que, cada una de las referencias que sale de su laboratorio está formulada con el objetivo de minimizar el riesgo de irritación y alergias, por lo que todas ellas han sido testadas dermatológica y oftalmológicamente. El resultado de este trabajo es una gama de productos especialmente indicados para ojos sensibles.

Este año ha empezado con una gran noticia: la Máscara Precisión y el Iluminador Belcils se presentan en un pack de edición limitada, perfecto para todas aquellas mujeres  que se maquillan habitualmente y buscan una máscara de alta cobertura para definir y proteger sus pestañas y un producto que mitigue los signos del cansancio facial, las pequeñas manchas, rojeces y cicatrices. Y que, al mismo tiempo, dé color y luminosidad a la piel y cuide sus ojos sensibles.

Define, alarga y cubre intensamente las pestañas. Estos son los tres principales efectos que la máscara de precisión cumple de una sola pasada. Para comprobarlo basta con que apliques el producto sobre las pestañas con el cepillo de alta tecnología. La mejor forma de hacerlo es colocando el cepillo en las raíces perfectamente limpias y moviéndolo de izquierda a derecha haciendo un zig-zag rápido hasta la punta de las pestañas.

Tanto la fórmula de la máscara como el cepillo de elastómero son fundamentales para obtener el mejor resultado. La primera envuelve totalmente la pestaña desde la raíz hasta la punta, cubriéndola de un intenso color negro y consiguiendo un efecto de longitud inmediato mientras que, gracias a la suavidad y flexibilidad del cepillo, las pestañas quedan atrapadas una a una, incluso las más cortas. ¿Resultado? Máxima definición, una longitud extrema y un volumen uniforme  y  carente  de  grumos.

El Iluminador Belcils es un producto indispensable para iluminar y dar color, camuflar signos del cansancio facial, manchas, rojeces y cicatrices. Aplicando este producto sobre el párpado y en la zona circundante del ojo, se consigue alisar la piel e iluminar la mirada. Un complemento perfecto a la Máscara Precisión Belcils. Además, con estos productos protegeremos y cuidaremos la salud de los ojos, ya que ambos son hipoalergénicos y han sido testados dermatológica y oftalmológicamente.

Uno de los componentes que no podía faltar en la Máscara Precisión de Belcils es la Vitamina E. Y es que, sin duda, es uno de los antioxidantes más potentes, capaz de proteger las pestañas, al mismo tiempo que mejora su estructura y evita la degradación del color. Asimismo, el iluminador también está enriquecido con Vitamina E y Camomila, lo que favorece la recuperación de un tono de piel más suave, homogéneo y, en definitiva, más saludable.

El Pack “Ritual Belcils Ilumina tus ojos sensibles” se vende en farmacias y parafarmacias y se presenta en una edición limitada de 6.000 unidades 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts