Laboratorios Diafarm patrocinará el curso de Fitoterapia de Ágora Sanitaria hasta 2019

La colaboración entre Laboratorios Diafarm y Ágora Sanitaria  se alarga durante los próximos tres años.

10/02/2017

Laboratorios Diafarm ha renovado su patrocinio del Curso de Fitoterapia Aplicada e Introducción a la Aromaterapia, que este año celebra su decimoquinta y decimosexta edición. El curso de Ágora Sanitaria actualmente se imparte a distancia a través de su plataforma de formación virtual y se ha convertido en uno de ...

Laboratorios Diafarm ha renovado su patrocinio del Curso de Fitoterapia Aplicada e Introducción a la Aromaterapia, que este año celebra su decimoquinta y decimosexta edición. El curso de Ágora Sanitaria actualmente se imparte a distancia a través de su plataforma de formación virtual y se ha convertido en uno de los cursos de referencia sobre fitoterapia aplicada a la farmacia comunitaria.

Desde su origen en 1982, Laboratorios Diafarm ha ampliado su catálogo de productos centrándose en ofrecer soluciones para la salud y bienestar tomando como referencia ingredientes naturales. El conocimiento y la evidencia sobre los activos naturales han sido y son, en la actualidad, los pilares para desarrollar nuevos productos OTC y parafarmacéuticos.

El interés por los ingredientes que ofrece la naturaleza y por los conocimientos que aportan las terapias naturales, que son un complemento para un estilo de vida más saludable, convierten a Laboratorios Diafarm en un partner ideal para colaborar con Ágora Sanitaria y apoyar el curso de Fitoterapia.

Durante los más de 15 años de historia del Curso de Fitoterapia se han formado farmacéuticos y profesionales de la salud para que puedan ofrecer un buen consejo a los pacientes que quieran usar las plantas medicinales de forma segura y eficaz. El Curso de Fitoterapia nace de la voluntad de los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona para promover y garantizar las competencias del profesional sanitario, creando un marco de formación online llamado Ágora Sanitaria. Actualmente, el curso cuenta con la certificación de actividad acreditada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 8,4 créditos de aprovechamiento.

Laboratorios Diafarm se compromete a implicarse con Ágora Sanitaria no sólo financiando el curso sino también proporcionando asesoramiento profesional para ofrecer la información más actualizada. Esta colaboración se mantendrá hasta 2019, cuando se celebre la vigésima edición del Curso de Fitoterapia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts