El Ritual Lierac para lucir un cuerpo 10

Body-Slim Cura Anti-celulítica Exprés para la fase de ataque y Body-Slim anticelulítico global y viente y cintura para el mantenimiento.

10/02/2017

El Ritual Lierac para lucir un cuerpo 10 se compone de tres productos para ir “al ataque” y para el mantenimiento de la figura. Para la fase de ataque, Body-Slim Cura Anti-celulítica Exprés. Se trata de un gel superactivado acción intensiva con eficacia medida a partir de 7 días. Tan eficaz ...

El Ritual Lierac para lucir un cuerpo 10 se compone de tres productos para ir “al ataque” y para el mantenimiento de la figura.

Para la fase de ataque, Body-Slim Cura Anti-celulítica Exprés. Se trata de un gel superactivado acción intensiva con eficacia medida a partir de 7 días. Tan eficaz como la técnica anti-celulítica profesional, Body-Slim Cura Anti-celulítica Exprés es un tratamiento de choque con acción intensiva. Es LA solución rápida y ultra-eficaz contra la celulitis ¡con resultados medidos a partir de 7 días! ¿Su fórmula? El famoso WTB System que transforma las células “almacenadoras” de grasa en células “quemagrasa”, patente registrada LIERAC, que encontramos en esta fórmula con un 10% de cafeína activa. Su eficacia está potenciada por un extracto de jengibre (4%) capaz de actuar en el origen del almacenamiento de las grasas activando la enzima desnutrina, que desencadena y acelara la actividad lipolítica.

Para la fase de mantenimiento, Body-Slim anticelulítico global. Un concentrado anti-celulítico, que embellece y define y el primer anticelulítico morphing 4D. Gracias a un descubrimiento científico reciente, el “NGF“ (Nerve Growth Factor - factor de crecimiento nervioso), los investigadores de LIERAC han puesto a punto una nueva tecnología, el complejo Morpho 4D, capaz de ofrecer a las mujeres un resultado anti-celulítico innovador... ¡en 4D! ¿Su fórmula? Un péptido “NGF like”. Este mensajero celular es capaz de reactivar el metabolismo celular para actuar sobre las 3 dimensiones de la silueta y la calidad de la piel. En sinergia con el WTB System (patente registrada LIERAC) y el complejo de cafeína activa. Desde su aplicación, la textura gel-crema tiene un efecto envolvente sobre la piel aportando una sensación de frescor intensa y duradera.

Finalmente, Body-Slim viente y cintura es un multi-acción anti-redondeces abdominales. Acción precisa. Este gel-crema fresco se centra específicamente en la grasa abdominal para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. La acción de la cafeína activa está reforzada por un extracto de alga marrón (1%) para conseguir una acción específica sobre la grasa abdominal y polisacáridos de avena para un efecto envolvente inmediato.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts