Farmacademia, un nuevo modelo de formación más amplio, flexible y completamente innovador

Omega Pharma ha creado Farmacademia, una iniciativa de formación gratuita y global para los profesionales farmacéuticos. Formación online por medio de una plataforma digital, para aquellos que siempre quieren saber más.

10/02/2017

A partir de ahora, Omega Pharma dispone de una nueva marca. Una marca de credibilidad, colaboración, confianza e integridad, que está al lado de los farmacéuticos. Se trata de Farmacademia, un nuevo modelo de formación más amplio, flexible y completamente innovador. Ha sido creada como una plataforma digital totalmente gratuita, diseñada ...

A partir de ahora, Omega Pharma dispone de una nueva marca. Una marca de credibilidad, colaboración, confianza e integridad, que está al lado de los farmacéuticos.

Se trata de Farmacademia, un nuevo modelo de formación más amplio, flexible y completamente innovador. Ha sido creada como una plataforma digital totalmente gratuita, diseñada para complementar la formación de los farmacéuticos acerca de las diferentes patologías, y para que estos puedan satisfacer mejor las necesidades de los clientes de la farmacia en el día a día. La formación abarca múltiples áreas de conocimiento, y se mire por donde se mire, todo son beneficios de forma completamente gratuita.

Farmacademia tiene acceso directo en cualquier momento y desde donde el farmacéutico quiera, al ser adaptable tanto al ordenador como a la tableta o el Smartphone. Unirse a esta plataforma es tan sencillo como darse de alta online a través de cualquiera de estos dispositivos.

Oferta completa

La plataforma está estructurada en diferentes secciones, que se combinan para proporcionar una oferta completa de contenidos dentro de las siguientes categorías: Ciencia, Farmabox, Catálogo, Tu opinión y Farmacéutico online.

El área de Ciencia es la que ofrece acceso directo a los diferentes módulos formativos específicos, que ayudan al farmacéutico a ganar en conocimientos relacionados con su práctica profesional diaria, y tras completar cada uno de ellos se obtiene una certificación online de formación. Por otro lado, Farmabox es un servidor virtual desde el que el farmacéutico puede acceder a las imágenes, anuncios de TV y vídeos que le ayuden en la promoción de sus productos.

Además, con cada formación que realice, el farmacéutico acumulará puntos que podrá canjear por productos de Omega Pharma. Todos los productos y su equivalencia en puntos aparecen en la sección de Catálogo. En la sección Tu opinión la participación de los profesionales sanitarios es esencial. Son opiniones en forma de encuesta, relacionadas con el negocio, el futuro y la visión sobre las distintas categorías y todo el panorama farmacéutico. Al proporcionar su opinión, el farmacéutico también acumulará 5 puntos que puede consultar en su área de perfil personal. Conocer la experiencia de los profesionales ayuda a Omega Pharma a mejorar su servicio.

Finalmente, en la sección de Farmacéutico online los profesionales tienen un espacio donde resolver sus dudas sobre los productos de Omega Pharma, la formación o los procesos de certificación y acreditación, y obtener una respuesta en 48 horas como máximo.

Para ver el artículo en nuestra revista, haz click aquí.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts