B&B Trends presenta su línea tecnológica LifeVit en el MWC de Barcelona

Los monitores digitales LifeVit permiten diagnosticar, prevenir, gestionar y hacer seguimiento de forma precisa de todos los signos vitales y están integrados en una única plataforma tecnológica, una app y webs exclusivas donde visualizar toda la información.

13/02/2017

B&B Trends, especialista en salud y bienestar, estará presente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con su marca LifeVit, línea tecnológica para la monitorización de la salud. Ésta es una innovadora y completa línea de monitores digitales para el control de signos vitales conectados por bluetooth a una ...

B&B Trends, especialista en salud y bienestar, estará presente en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con su marca LifeVit, línea tecnológica para la monitorización de la salud. Ésta es una innovadora y completa línea de monitores digitales para el control de signos vitales conectados por bluetooth a una App única e integrada que facilita su gestión.

LifeVit permite almacenardatos de forma segura, consultar historial y estadísticas, compartir información con familia y médicos. También facilita el seguimiento de la evolución de cada medición y compartir su evolución, detectando posibles alteraciones y mejoras en el estado de salud del usuario. Igualmente, posibilita el configurar alarmas a través de un innovador sistema para avisar si un valor está fuera de lo normal y compartir información con familia y médicos.

Todo ello se realiza centrando la conectividad en una plataforma única. Es decir, una App y una Web exclusivas. En ellas, cada usuario puede visualizar su información, cuando y donde quiera; accediendo de forma segura y confidencial a las mediciones de todos los dispositivos LifeVit, tanto en la APP móvil como en la página wWeb de la plataforma.

Angel Riudalbas, consejero delegado de B&B Trends, manifiesta que, creando apps que informan de la evolución del paciente con un acceso inmediato a la información, apuestan por la prevención y el seguimiento monitorizado. Los diferentes sensores son capaces de interactuar entre ellos, entender, predecir y adaptarse al comportamiento humano.

El último lanzamiento de LifeVit es un oxímetro y una pulsera recordatorio para la toma de medicamentos cuya información se puede enviar directamente al médico para que haga un seguimiento personalizado del paciente. En cuanto a nuevos proyectos, se están desarrollando nuevos dispositivos para la medición de la presión arterial de forma más ágil que los actuales y ampliando las gamas de monitorización física y del sueño y se encuentra en vías de colaboración con centros de investigación en materia de monitorización remota de los pacientes con muy buenas perspectivas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts