Laboratorios Phergal apuesta por la línea Atashi Cellular Perfection Skin Sublime

Efecto lifting con células madre de la flor de Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Tratamientos antioxidantes y antiinflamatorios, específicamente formulados para pieles sensibles.

15/02/2017

Atashi Cellular Perfection Skin de Laboratorios Phergal es una línea cosmética que tiene su origen en los Alpes. Sus principios activos actúan en las capas más profundas de la piel gracias a sus poderosas terapias regeneradoras. El extracto activo de Magnolia tiene importantes efectos antiinflamatorios y anti-oxidantes, que lo convierten en ...

Atashi Cellular Perfection Skin de Laboratorios Phergal es una línea cosmética que tiene su origen en los Alpes. Sus principios activos actúan en las capas más profundas de la piel gracias a sus poderosas terapias regeneradoras.

El extracto activo de Magnolia tiene importantes efectos antiinflamatorios y anti-oxidantes, que lo convierten en un escudo frente al estrés oxidativo, mientras que la flor de Edelweiss tiene excelentes propiedades anti-oxidantes que la colocan por encima de otros principios como la Vitamina E o el retinol. Sus propiedades (o principios activos), con resultados científicamente probados, protegen la piel de las radiaciones solares, estimulan la regeneración celular y atenúan las arrugas aportando hidratación y elasticidad a la piel del rostro.

Su formulación cuenta con un potente mecanismo de acción global que regenera la arquitectura celular, neutraliza los procesos de inflamación crónica, combate las manchas, flacidez y pérdida de firmeza, y calma y reduce el estrés y la fatiga.

Su textura aterciopelada y su aroma a Magnolia del Himalaya y Orangerde Provence convierten el rostro en un lienzo terso, libre de imperfecciones y unificado. Su exclusivo complejo calmante proporciona una sensación de confort para paliar los síntomas de las pieles más sensibles.

La gama cuenta con diferentes terapias específicas para el cuidado del rostro: lifting-firmeza, anti-manchas, efecto flash, hidratación intensa y limpieza. Son hipoalergénicas, testadas dermatológicamente, sin alérgenos ni parabenos.

El Serum alta eficacia lifting-firmeza es un fluido de textura fresca y aterciopelada de máxima penetración dérmica y efecto lifting instantáneo. Redefine el contorno del doble mentón y el óvalo facial, reduce el descolgamiento y atenúa la profundidad y anchura de los pliegues cutáneos del cuello.

La Terapia lifting firmeza es una crema regenerante de máxima penetración. Contiene ácido leontopódico, activo capaz de acercarnos a la eterna juventud al reactivar la regeneración y arquitectura celular de la piel. Tensa la piel hasta un 56%, esculpiendo y redefiniendo el rostro. Contiene carnosina que protege las fibras de colágeno aportando firmeza y elasticidad. Además, el extracto de alga roja contiene filtro UVA natural que protege el ADN celular y frena el fotoenvejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y flacidez.

La Terapia iluminadora incluye una crema regenerante que unifica el tono, difumina las manchas y rejuvenece la piel luciendo radiante y sublime. Los liposomas NanoWhite contienen arbutine, glutathione y vitamina C palmitato que reducen en profundidad las manchas de la piel y devuelven la luminosidad y uniformidad de tono perdidas.

El Contorno de ojos es una innovadora terapia celular a base de células madre vegetales totipotentes denominada full cell treatment que actúa en la pérdida de firmeza y descolgamiento de la piel. Las bolsas se atenúan y las ojeras se difuminan al instante, dejando una piel tensa instantáneamente y corrigiendo el tono. La mirada recupera su aspecto joven y sin rojeces por la acción de las Microesferas “Softfocus” que rellenan las imperfecciones. Además, con su sutil aroma de Magnolias del Himalaya y su complejo calmante BiosaccharideGum, reduce el estrés eliminando los incómodos síntomas de las pieles sensibles y reactivas.

Serum Alta Eficacia Iluminador es un fluido ultra concentrado de máxima penetración dérmica que combate los múltiples signos del envejecimiento y le devuelve a la piel su juventud y luminosidad perdidas. La piel renace, el tono se unifica, las manchas se difuminan y la piel se envuelve de una profunda sensación de calma y placer. Devuelve la luminosidad y uniformidad de tono perdido al inhibir la síntesis de melanina un 74%. Además, ayuda a reducir los síntomas de las pieles sensibles y reactivas: picor, irritación, rojez y tirantez al reconstruir la función barrera de la piel. La creatina reduce la fatiga energizando las células e iluminando el rostro.

El Suero perfection sublime booster es la fórmula más avanzada y global con efecto inmediato. Su textura fluida de máxima penetración actúa en el corazón de las células aumentando su vitalidad para aportar los beneficios inmediatos y duraderos en el tiempo. La juventud retorna a la piel, ésta se vuelve más luminosa y firme. Un suero revolucionario con acción antiaging y con efecto lifting con el L-AscorbicAcid 2 Glucoside y la vitamina C.

       

La Terapia hidratación intensa es una crema regenerante de textura ultra fresca y aterciopelada que rehidrata intensamente. Aporta al rostro una profunda sensación de confort y suavidad. Su fórmula multiprotección protege la piel de los agentes externos estresantes devolviéndole así todo su resplandor y magnificencia. Con liposomas de Agua Glaciar que aportan una profunda y duradera hidratación de más de 24 horas.

Radiant instant skin antifatigue es un gel de textura fluida que actúa sobre la piel remitiendo de forma instantánea los signos del paso del tiempo. La Creatine ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de las pieles agotadas aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, la piel se vuelve firme y las arrugas pierden profundidad. El ácido glicólico favorece la diferenciación celular al ejercer un efecto Flash peeling, creando una piel suave y luminosa. También refuerza la matriz extracelular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.

Por su parte, el Tónico Facial Firmeza aporta luminosidad y frescor glacial. Terapia celular biotecnológica formulada con extracto eco de Edelweiss y ácido glicólico que aportan una profunda y refrescante hidratación a la piel durante 24 horas. Los poros se minimizan, la piel se tensa y recupera la luminosidad y juventud perdidas. La alantoína y el pantenol tonifican y calman las pieles irritadas.

Finalmente, el limpiador micelar facial es un tratamiento nutritivo y regenerante que limpia y purifica la piel a la vez que le aporta luminosidad y firmeza. La piel se impregna de una profunda sensación de frescor y calma. El extracto Bio de limón, un concentrado en Vitamina C, lucha contra el envejecimiento celular producido por los factores ambientales y aumenta la firmeza de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts