HEFAME entrega a la Asociación Phelan McDermid los fondos recaudados con sus San Silvestres

Phelan McDermid aglutina a los familiares de las 100 personas diagnosticadas en España de esta enfermedad rara.

16/02/2017

El presidente de Grupo HEFAME, Carlos Coves, recibió el pasado miércoles, 8 de febrero, la visita de la delegada en Murcia de la Asociación Phelan McDermid, Victoria Vivancos, y le hizo entrega de un cheque con el importe recaudado en la IV San Silvestre de Hefame en el centro de ...

El presidente de Grupo HEFAME, Carlos Coves, recibió el pasado miércoles, 8 de febrero, la visita de la delegada en Murcia de la Asociación Phelan McDermid, Victoria Vivancos, y le hizo entrega de un cheque con el importe recaudado en la IV San Silvestre de Hefame en el centro de Santomera y I San Silvestre en el centro de Barcelona.

Con estas actividades, los empleados de Grupo HEFAME volvieron a demostrar su carácter solidario y su compromiso con las personas que más lo necesitan. Acompañados por familiares y amigos, participaron en "carreras solidarias de Navidad", en las que se superaron las 500 inscripciones, marcando un nuevo récord de participación respecto a años anteriores.

En lo que respecta al destino de los fondos, cabe destacar que la Phelan McDermid aglutina a los familiares de las 100 personas diagnosticadas en España de esta enfermedad rara, que se asocia a retrasos, de moderados a severos, en el desarrollo de habilidades motrices, del aprendizaje y del lenguaje. El importe de lo recaudado contribuirá a las investigaciones para tratar de hallar cura a esta enfermedad, y a su vez, para la financiación de las costosas pruebas que ayuden en el diagnóstico de nuevos casos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts