Easy Footcare, distribuidor exclusivo de la marca Akileïne en España

Laboratorios Asepta se ha extendido alrededor del mundo gracias a una amplia red de distribución repartida en más de 60 países en los 5 continentes, consolidando su presencia en España de la mano del distribuidor Easy Footcare, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

17/02/2017

Los Laboratorios Asepta, referentes en dermocosmética y podología, cuentan con una experiencia de más de 70 años en el sector. Desarrollan desde hace más de 15 años su propia gama de activos cosméticos, aportando así un conocimiento especializado y una respuesta adaptada a los problemas cutáneos. Sus creaciones únicas “made ...

Los Laboratorios Asepta, referentes en dermocosmética y podología, cuentan con una experiencia de más de 70 años en el sector. Desarrollan desde hace más de 15 años su propia gama de activos cosméticos, aportando así un conocimiento especializado y una respuesta adaptada a los problemas cutáneos. Sus creaciones únicas “made in Mónaco” se conciben y desarrollan en el Principado, en el marco de programas de investigación apoyados por la Agencia Nacional de Valorización de la Investigación (Óseo-Anvar).

Fuera de las fronteras del Principado de Mónaco, los Laboratorios ASEPTA han sabido extender y reafirmar su notoriedad alrededor del mundo gracias a una amplia red de distribución repartida en más de 60 países en los 5 continentes, consolidando su presencia en España de la mano del distribuidor Easy Footcare, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

La historia del laboratorio empezó con la crema de pies AKILEÏNE®. Creada en 1947, se ha convertido progresivamente en una marca de referencia en el cuidado de los pies para los podólogos de alrededor del mundo. Su línea se beneficia de los más recientes progresos de la cosmetología proporcionados por el Laboratorio. Pone a su disposición un completo catálogo de productos que cuentan con activos exclusivos y a medida, los cuales han demostrado su eficiencia hasta en los casos más serios. Sus productos se dividen en dos gamas: AKILEÏNE® para el cuidado de los pies y SPORTS AKILEÏNE® para el cuidado de los deportistas.

La línea de productos de podología de AKILEÏNE® proporciona un cuidado íntegro y profesional para los pies. Cuenta con los mejores tratamientos, cremas reparadoras, cremas hidratantes, productos de higiene y accesorios, entre muchos otros productos. Todos ellos contribuyen a la eliminación de las impurezas de los pies y favorecen a su belleza y salud.

Su gama se divide en: Línea Azul, donde se encuentran productos específicos para exfoliar, aliviar, hidratar y reparar los daños de los pies secos; Línea Roja, con productos formulados para refrescar, aliviar, relajar y calmar los pies cansados; Línea Verde, con tratamientos anti-transpirantes, pensados exclusivamente para regular, proteger, refrescar y desodorizar; y Cuidados específicos, donde se halla una gama para piernas pesadas, así como productos específicos para diabéticos, fisuras y grietas o para luchar contra el frío.

Para sacar el máximo rendimiento a la práctica deportiva, los Laboratorios ASEPTA concibieron una línea completa de tratamientos que acompañan a los deportistas en todas sus actividades: SPORTS AKILEÏNE®. Esta cuenta con una gama de cuidados adaptados a las necesidades de todo deportista, sea cual sea su nivel o práctica. Ha sido pensada para facilitar y favorecer el ejercicio físico, cubriendo tratamientos para calentar, preparar, relajar, aliviar, proteger y limpiar las zonas afectadas. Mediante sus variados productos, SPORTS AKILEÏNE® responde a las expectativas de los productos deportivos.

ASEPTA proporciona una formación continua a las farmacias con las que colabora. Realiza presentaciones en colegios de podología y de farmacia, así como participa en eventos de podología, congresos nacionales y jornadas profesionales a nivel regional. Gracias a ello, además de la realización dinámica de visitas médicas y la obtención de delegados propios en las principales comunidades de España, EASY FOOTCARE ha logrado acuerdos de distribución con grandes mayoristas a nivel nacional, llegando este año 2017 al 95% de las farmacias de la península, Islas Baleares y Canarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts