Bidafarma da inicio al Programa de Alta Dirección en Oficina de Farmacia en San Telmo Málaga

Una iniciativa conjunta de Bidafarma y el Instituto Internacional de San Telmo, orientada a ampliar la visión empresarial de los participantes.

17/02/2017

Durante la jornada del miércoles 15 de febrero, tuvo lugar en la sede del Instituto Internacional de San Telmo de Málaga, la inauguración del Programa de alta dirección en oficina de farmacia de Bidafarma. Así, la sede de San Telmo en Málaga acoge a 66 participantes que integran la V ...

Durante la jornada del miércoles 15 de febrero, tuvo lugar en la sede del Instituto Internacional de San Telmo de Málaga, la inauguración del Programa de alta dirección en oficina de farmacia de Bidafarma. Así, la sede de San Telmo en Málaga acoge a 66 participantes que integran la V edición de este Programa, presentado por el Vicesecretario de Bidafarma, D. Luis Francisco Ortega Medina y el Director General adjunto del Instituto Internacional de San Telmo, D. Julio Audicana Arcas. Ambos explicaron el método de enseñanza que se sigue, activo y práctico y empleado en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo: Método del caso.

Este programa tiene como objetivo fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia, bajo un necesario enfoque empresarial que complemente la vocación de servicio y atención a sus pacientes y clientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts