Apotheka contará en su stand de Infarma 2017 con un "Laboratorio de ideas"

Interactuarán directamente con los visitantes plasmando las mejores ideas y las últimas tendencias en diseño, en dibujos hechos a manos sobre los planos de todos los farmacéuticos que se unan a esta iniciativa.

20/02/2017

Apotheka volverá a estar presente en la nueva edición de Infarma 2017, ofreciendo a los visitantes todas sus novedades y exponiendo los últimos proyectos tanto en la vertiente de diseño como en la de robotización. Entre otras iniciativas, contará en el stand con un Laboratorio de ideas, en el que interactuarán ...

Apotheka volverá a estar presente en la nueva edición de Infarma 2017, ofreciendo a los visitantes todas sus novedades y exponiendo los últimos proyectos tanto en la vertiente de diseño como en la de robotización.

Entre otras iniciativas, contará en el stand con un Laboratorio de ideas, en el que interactuarán directamente con los visitantes plasmando las mejores ideas y las últimas tendencias en diseño, en dibujos hechos a manos sobre los planos de todos los farmacéuticos que se unan a esta iniciativa.

Este modelo de interactuación con el farmacéutico constituye una manera práctica y muy útil de dar la posibilidad a los titulares de acabar estas importantes jornadas con nuevas ideas y, unido a las novedades que van a presentar respecto a StockLight, la firma espera generar la suficiente expectación para que su participación en Infarma 2017 genere un mejor resultado.

Para saber más sobre las iniciativas de Apotheka y para aquellos interesados en acudir e su Laboratorio de ideas, pueden llamar al 976126690 o escribiendo a info@apotheka.com con asunto Laboratorio de Ideas

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts