Llega la crema anti-rozaduras NOK de Akileïne

Un producto de eficacia testada bajo control dermatológico desarrollado por los Laboratorios Asepta y distribuido en España por Easy Footcare.

22/02/2017

De la mano de la línea deportiva Sports Akileïne, nace la crema anti-rozaduras NOK, un producto de eficacia testada bajo control dermatológico desarrollado por los Laboratorios ASEPTA y distribuido en España por Easy Footcare. NOK es una crema creada especialmente para deportistas que protege eficazmente las zonas expuestas a los ...

De la mano de la línea deportiva Sports Akileïne, nace la crema anti-rozaduras NOK, un producto de eficacia testada bajo control dermatológico desarrollado por los Laboratorios ASEPTA y distribuido en España por Easy Footcare. NOK es una crema creada especialmente para deportistas que protege eficazmente las zonas expuestas a los roces durante la práctica deportiva, ya sean producidas por el contacto con la propia piel o por el equipo deportivo. Tras su aplicación, NOK evita la formación de ampollas en los pies, así como la aparición de irritaciones en las ingles, entrepierna, axilas o pezones.

En su formulación contiene una alta concentración de Manteca de Karité natural. Gracias a su contenido en lípidos insaponificables, este principio activo natural protege la piel de la irritación provocada por las rozaduras y favorece la regeneración de la epidermis. El producto consigue suavizar, hidratar y fortalecer la capacidad de defensa natural de la piel. Además, es resistente al agua y a la transpiración, perfecto para su uso en cualquier tipo de deporte.

La crema anti-rozaduras NOK estuvo presente en la trigésimo tercera edición del Zurich Maratón de Sevilla que se celebró el pasado 19 de febrero. Ubicada en la bolsa del corredor, ofreció a los participantes la mayor sensación de confort.

Para más información,

E-mail: info@easy-footcare.com

Web: www.easy-footcare.com 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts