Los farmacéuticos valencianos se forman en Micoterapia Integrativa

José Antonio Loren, director comercial de las líneas REISHI NEO y MICO NEO, explicó en qué consiste la Micología Integrativa, hizo referencia a múltiples artículos científicos publicados y detalló aplicaciones prácticas en pacientes con diversa sintomatología.

24/02/2017

El MICOF (Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos) de Valencia acogió el pasado jueves el seminario “Micoterapia Integrativa: Investigación y Aplicaciones Prácticas” a la que asistieron una cuarentena de colegiados interesados en las propiedades del reishi y otros hongos medicinales. José Antonio Loren, experto en hongos medicinales desde hace más de ...

El MICOF (Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos) de Valencia acogió el pasado jueves el seminario “Micoterapia Integrativa: Investigación y Aplicaciones Prácticas” a la que asistieron una cuarentena de colegiados interesados en las propiedades del reishi y otros hongos medicinales.

José Antonio Loren, experto en hongos medicinales desde hace más de 15 años y director comercial de las líneas REISHI NEO y MICO NEO, explicó en qué consiste la Micología Integrativa, hizo referencia a múltiples artículos científicos publicados y detalló aplicaciones prácticas en pacientes con diversa sintomatología.

El uso de los hongos medicinales para solventar diversas circunstancias de salud se utiliza desde hace milenios en Oriente. En Occidente su introducción hasta ahora ha sido tenue pero NEOVITAL HEALTH ha decidido apostar por esta terapéutica natural que tanto puede llegar a ayudar a las personas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts