Las farmacias Nixfarma de la Comunidad Valenciana ya dispensan e-recetas de otras CCAA

El módulo de interoperabilidad de Nixfarma está homologado y operativo en las farmacias de todas estas Comunidades,  para que los pacientes desplazados puedan usar su tarjeta sanitaria para retirar sus medicamentos prescritos en cualquier farmacia de estas Autonomías.

27/02/2017

Poco a poco la Interoperabilidad del Sistema Español de Receta Electrónica se va extendiendo a todas las Comunidades Autónomas. El pasado miércoles la Comunidad Valenciana se incorporó a las que ya estaban utilizando la dispensación electrónica de medicamentos a pacientes y clientes de otras comunidades autónomas, como eran Navarra, Canarias ...

Poco a poco la Interoperabilidad del Sistema Español de Receta Electrónica se va extendiendo a todas las Comunidades Autónomas. El pasado miércoles la Comunidad Valenciana se incorporó a las que ya estaban utilizando la dispensación electrónica de medicamentos a pacientes y clientes de otras comunidades autónomas, como eran Navarra, Canarias y Extremadura.

El módulo de interoperabilidad de Nixfarma está homologado y operativo en las farmacias de todas estas Comunidades,  para que los pacientes desplazados puedan usar su tarjeta sanitaria para retirar sus medicamentos prescritos en cualquier farmacia de estas 4 Autonomías

Nixfarma ha ido adecuando sus herramientas a las necesidades de la profesión y dotando a sus aplicaciones de una gran número de avances innovadores para la gestión de la Oficina de Farmacia, siendo la implantación de la interoperabilidad en los sistemas de receta electrónica un claro ejemplo de “la vanguardia en el uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones aplicadas a la Farmacia”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts