T3Oil Caldes de Boí In Your Skin, ahora en formato XXL de 200 ml. para cuidarse a lo grande

Contiene tres Aceites vegetales ultraconcentrados, emulsionados con el agua mineromedicinal de la Font del Bou del Balneario Caldes de Boí.

27/02/2017

El producto T3Oil de Caldes de Boí In Your Skin, que devuelve a la vida las pieles secas, deshidratadas, irritadas, ásperas, enrojecidas, agrietadas... y un montón de alteraciones más, pasa de un frasco de 30 ml a 200 ml para cuidar la piel de cara y cuerpo a lo grande. ...

El producto T3Oil de Caldes de Boí In Your Skin, que devuelve a la vida las pieles secas, deshidratadas, irritadas, ásperas, enrojecidas, agrietadas... y un montón de alteraciones más, pasa de un frasco de 30 ml a 200 ml para cuidar la piel de cara y cuerpo a lo grande. Contiene tres Aceites vegetales ultraconcentrados, emulsionados con el agua mineromedicinal de la Font del Bou del Balneario Caldes de Boí.

Un cosmético orgánico, sostenible, ecológico y tolerante formulado SIN: 0%Parabenos, 0% Perfumes, 0% Alcohol, 0% Colorantes, 0% Siliconas, 0% Ftalatos, 0% Aceites Minerales, 0% Lauril Sulfato de Sodio, 0% Glicol de Propileno, 0% Etanolaminas

Su acción aumenta las defensas de las funciones de la barrera hidrolipídicas de la piel, antiaging, oxigenante, suavizante, combate la irritación. Contiene una fórmula con Agua de la Font del Bou, Ácido Hialurónico, Urea, Aceites de Neem, de Oliva y de Argán. Su textura es como un suero ligero pero en cambio está formulado con aceites, lo que se agradece, porque una vez aplicado en la piel no deja lustre ni sensación pegajosa.

El extracto de las hojas del Neem disminuye la comezón y el dolor, a la vez que reduce la costra, el enrojecimiento y eczemas, entre otros, reduciendo la erupción de la piel, cicatrizando y desinfectando las zonas dañadas. El aceite de oliva protege al organismo del ataque de los radicales libres. La principal causa de la degeneración y destrucción de las células del organismo se produce por el daño de los radicales libres, provocados por la oxidación de los tejidos grasos del cuerpo. El aceite de oliva contiene gran cantidad de vitamina E, fenoles y otras sustancias antioxidantes que protegen al cuerpo de los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

El Aceite de Argán es perfecto para el cuidado de la piel, cabello y uñas por su contenido en vitamina E. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel. El árbol de Arganda Spinosa, que crece sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, un árbol único en el mundo. Además de una elevada cantidad de vitamina E, contiene un 80% de ácidos grasos esenciales: siendo 45% ácido oléico y 35% linoléico. Sus efectos son antiaging, regenerador, antiséptico, suavizante, hidratante, aporta luminosidad, estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, la protege de las agresiones externas, restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido celular.

La Urea es un componente del FHN endógeno, es uno de los activos hidratantes más eficaces. En pacientes con problemas cutáneos ocasionados por el continuo contacto con el agua, las fórmulas con un contenido en urea, comprendido entre el 5 y el 10%, mejoran la función barrera y disminuyen la irritación cutánea frente a laurilsulfato de sodio. La urea también disminuye la TEWL en pieles secas puesto que retarda la TEWL de forma más eficaz que la glicerina en pieles secas atópicas20. Los mayores inconvenientes de la urea son la dificultad para formular a dosis elevadas manteniendo un perfil sensorial correcto y la sensación desagradable que provoca si hay pequeñas heridas en la piel.

Y el Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que es un perfecto hidratante de la piel ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos cutáneos. Además proporciona firmeza y suavidad gracias a la lubricación de las fibras de colágeno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts