Farmavenix Portugal elige a su nuevo Director Comercial y de Gestión

Tiago Elías es el elegido para liderar en este segmento al operador logístico especializado en dar servicio a los laboratorios farmacéuticos.

27/02/2017

Tiago Elias acaba de incorporarse a Farmavenix Portugal como nuevo Director Comercial y de Gestión del negocio en Portugal. Elías es Licenciado em Gestão por la Universidade Lusíada de Lisboa y cuenta con un Pós-Graduação em Marketing. Cuenta con una amplia experiencia dentro del sector logístico donde ha desempeñado funciones ...

Tiago Elias acaba de incorporarse a Farmavenix Portugal como nuevo Director Comercial y de Gestión del negocio en Portugal. Elías es Licenciado em Gestão por la Universidade Lusíada de Lisboa y cuenta con un Pós-Graduação em Marketing. Cuenta con una amplia experiencia dentro del sector logístico donde ha desempeñado funciones operativas, de gestión y fundamentalmente comerciales y de desarrollo de negocio en empresas como ID Logistics (Logiters), Azkar o Vitacress.

Dentro de sus objetivos principales estará el liderar el desarrollo comercial de Farmavenix en Portugal, compañía especializada en soluciones logísticas de valor añadido para laboratorios farmacéuticos, reportando directamente a la Dirección General Ibérica. "Incorporamos a la compañía un gran profesional con el que estamos convencidos de que lograremos el desarrollo y el posicionamiento en el mercado portugués que Farmavenix tiene planteado dentro de su plan estratégico, donde Portugal cuenta con un alto protagonismo", en palabras de Pablo Bengoa, Iberia Managing Director de Farmavenix.

La actividad principal de Farmavenix es ofrecer soluciones logísticas integrales a la Industria Farmacéutica en España y Portugal. Además de su plataforma  principal  situada en Montijo (Lisboa), cuenta con una instalación altamente automatizada en Guadalajara (Madrid) y plataformas en Barcelona, Sevilla, Murcia, Lleida, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts