Redefine tu figura mientras duermes con E´lifexir Dermo Nocturslim de Phergal

Se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno que ofrece resultados visibles en 14 días: 1,5 cm menos de grasa localizada, un 37% menos de acumulación de grasas y un descenso del 39% del exceso de líquido.

28/02/2017

La piel es un órgano con vida que cambia continuamente y sus necesidades también, aunque por nuestro actual estilo de vida tenemos menos tiempo para el ejercicio y el cuidado personal. Por eso, E’lifexir Dermo NOCTURSLIM de Phergal es el aliado perfecto para reducir grasas y drenar los líquidos mientras ...

La piel es un órgano con vida que cambia continuamente y sus necesidades también, aunque por nuestro actual estilo de vida tenemos menos tiempo para el ejercicio y el cuidado personal. Por eso, E’lifexir Dermo NOCTURSLIM de Phergal es el aliado perfecto para  reducir grasas y drenar los líquidos mientras dormimos, puesto que es durante la noche cuando la piel reconstruye sus funciones esenciales y recupera su ritmo biológico.

El nuevo concepto de tratamientos CRONO ACTIVOS de E'lifexir se basa en la cronología cutánea para optimizar los resultados. En este sentido, Nocturlim combate la nocturnina, proteína responsable de la producción de grasas y su acumulación en los adipocitos. Para evitarlo, NOCTURSLIM aprovecha las horas de sueño para combatir la grasa localizada, favorecer el drenaje de líquidos y estimula la actividad celular para maximizar los resultados.

Su fórmula acelera el metabolismo de quema de grasas y potencia visiblemente los efectos tonificantes del ejercicio: la piel se energiza, se suaviza y se reafirma; y el cuerpo se moldea, se estiliza y se redefine.

Este tratamiento exclusivo de belleza nocturna se basa en una triple acción: acción quema grasas ultra intensa, drenante y ultra rápida.

Su innovador activo biotecnológico de origen natural, Noctur PK Burner, aprovecha el reloj biológico interno del cuerpo para reducir la liberación de nocturnina durante la noche. El agua frutal de cerezas favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos. Y el exclusivo complejo Creatine E.H aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos a la vez que acelera los resultados.

El gel lipoescultor de E’lifexir Nocturslim se aplica por la noche mediante un suave masaje en la zona deseada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts