Laboratoires SVR crea el tratamiento único HYDRACID C20

La más alta concentración de vitamina C en un tratamiento iluminador.

03/03/2017

Laboratoires SVR ha creado HYDRACID C20, un tratamiento único, adaptado a todo tipo de pieles y para todas las edades. Este complejo antiarrugas contiene la mayor concentración del mercado en vitamina C estabilizada y Ácido hialurónico en una crema. Con su vitamina c optimizada al 20%, es un poderoso antioxidante. Logra ...

Laboratoires SVR ha creado HYDRACID C20, un tratamiento único, adaptado a todo tipo de pieles y para todas las edades. Este complejo antiarrugas contiene la mayor concentración del mercado en vitamina C estabilizada y Ácido hialurónico en una crema.

Con su vitamina c optimizada al 20%, es un poderoso antioxidante. Logra uniformidad de la tez y acabar con las manchas pigmentarias, y protege de los radicales libres generados por los rayos UV, el tabaco y la contaminación.

El Ácido hialurónico es un constituyente natural de la dermis y la epidermis. Su función es hidratar la piel (suavidad, confort, brillo, ali-samiento,…), llenar la piel de “materia” (aspecto redondeado, anti-arrugas natural, tersura, mantenimiento de los volúmenes…), y es una molécula clave de sostén, responsable de la tersura de la piel.

Las pequeñas arrugas se borran y la piel, protegida de la oxidación y regenerada gracias al Ácido hialurónico, se alisa, el tono se unifica y gana en juventud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts