AKILEÏNE sorteará un completo lote de sus mejores productos en el Día del Podólogo de Madrid

Este año el tema será 'La Podología en el deporte’ y se han programado diversos módulos en los que participarán Fisioterapeutas, Médicos, especialistas en Biomecánica y Podólogos de reconocido prestigio.

02/03/2017

Las Jornadas del Día del Podólogo de la Comunidad de Madrid contarán, una vez más, con la presencia de AKILEÏNE. Este año el tema será 'La Podología en el deporte’ y se han programado diversos módulos en los que participarán Fisioterapeutas, Médicos, especialistas en Biomecánica y Podólogos de reconocido prestigio. Durante ...

Las Jornadas del Día del Podólogo de la Comunidad de Madrid contarán, una vez más, con la presencia de AKILEÏNE. Este año el tema será 'La Podología en el deporte’ y se han programado diversos módulos en los que participarán Fisioterapeutas, Médicos, especialistas en Biomecánica y Podólogos de reconocido prestigio.

Durante el sábado 4 de marzo, podrán encontrar el stand de la marca en la planta superior del Pabellón San Carlos, al lado de la entrada del auditorio. Como sorpresa, este año AKILEÏNE sorteará un completo lote valorado en 250€ con una selección de productos profesionales y estrella de su gama. Para participar, simplemente tendrán que visitarles y facilitarles sus datos. El ganador se anunciará el mismo sábado, antes de finalizar la jornada.

Para más información:

info@easy-footcare.com

Tel: 93 125 88 97

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts