Celaya alaba el papel del farmacéutico como "un verdadero agente de salud"

El consejero aragonés de Sanidad ha abierto las jornadas SEFAC 2017.

03/03/2017

"El farmacéutico juega un papel fundamental en el sistema sanitario, sobre todo en un territorio disperso como es Aragón, en el que se convierte en un verdadero agente de salud". El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, inauguró en el CaixaFórum de Zaragoza la jornada de la Sociedad Española de Farmacia ...

"El farmacéutico juega un papel fundamental en el sistema sanitario, sobre todo en un territorio disperso como es Aragón, en el que se convierte en un verdadero agente de salud". El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, inauguró en el CaixaFórum de Zaragoza la jornada de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), a la que está prevista la asistencia de más de 200 personas.

Celaya ha puesto de manifiesto en su intervención también la necesidad de concienciar a los ciudadanos también sobre el "buen uso" de los recursos sanitarios y ha destacado el "papel" que tienen las oficinas de farmacia en este sentido, en un contexto de gasto farmaceútico creciente en todo el territorio nacional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts