OLIGO.DX, la solución clínica contra todas las fases de celulitis

Con el exclusivo sistema Nanosome Delivery System que transporta los activos nanoencapsulados a las capas más profundas.

06/03/2017

La gama Beauty Care de DS Laboratories presenta OLIGO.DX, un producto que combate todo tipo de celulitis en sus distintas fases, incluso en la fase de celulitis más rebelde. Su exclusiva fórmula de vanguardia se elabora con el sistema Nanosome Delivery System que asegura el transporte de los activos hasta ...

La gama Beauty Care de DS Laboratories presenta OLIGO.DX, un producto que combate todo tipo de celulitis en sus distintas fases, incluso en la fase de celulitis más rebelde. Su exclusiva fórmula de vanguardia se elabora con el sistema Nanosome Delivery System que asegura el transporte de los activos hasta las capas más profundas, gracias a su nanoencapsulación, infinitamente más pequeños que los liposomas. Su efecto cronoprogramado actúa las 24 horas del día.

Su fórmula activa contiene una gran cantidad de ingredientes activos entre los que destacan la cafeína que ayuda a disminuir los adipocitos de las capas superiores de la  piel, además de aumentar la circulación sanguínea. Otro ingrediente activo es el extracto de hiedra con acción antinflamatoria y el TEA-hydroiodide ayuda a drenar las toxinas y a disminuir el edema. Además, éste último incrementa  el  drenaje linfático.

Una sola aplicación al día es suficiente, gracias a  los  nanosomas  que  liberan  de forma continuada su contenido durante 24 horas. Oligo.DX está Indicado  en celulitis que no responden a ningún tratamiento, dietas, ni ejercicio.

Así, disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada, reduce las medidas del contorno o perímetro en la zona con celulitis y aporta una acción reafirmante.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts