Caudalie lanza su gama Vine[Activ] con nueva patente para luchar contra el envejecimiento prematuro

En 2017, Caudalie inventa el anti cell burn-out complex con esta línea compuesta de cuatro productos inteligentes que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones.

06/03/2017

La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Una lista de tareas digna de una súper woman y días que parecen tener más de 24 horas: a la vez súper mamás, súper profesionales, súper amigas, súper amantes, todo a 100 por hora, las mujeres son las ...

La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Una lista de tareas digna de una súper woman y días que parecen tener más de 24 horas: a la vez súper mamás, súper profesionales, súper amigas, súper amantes, todo a 100 por hora, las mujeres son las auténticas heroínas de la vida diaria. El 80% de los signos de envejecimiento está originado por factores medioambientales y generadores de ataques oxidantes. ¿Hacer una pausa en este torbellino? ¡Nunca!

Para que la piel atraviese el torbellino de la vida sin perder su resplandor y sin que salga una arruga, Caudalie presenta su nueva gama Vine[Activ].  Una línea de 4 productos inteligentes que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones.

¿Arrugas, rostro apagado y con falta de vida? Entre los 20 y 33 años, la elasticidad de la piel disminuye aproximadamente un 10%. La concentración en vitaminas C y E se reduce entre un 30 y un 40% con la edad por lo que las células acaban por encontrarse en "burn-out" y aparecen los primeros signos del envejecimiento.  Para frenar este problema la firma francesa crea su nueva patente contra el envejecimiento prematuro de la piel.

El anti cell burn-out complex está compuesto de Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, antioxidantes y el extracto de Pícea, también antioxidante. Además de estos ingredientes que forman la nueva patente, se añaden dos más para mejorar su eficacia:

•             Vitamina C estabilizada, antioxidante, antiarrugas. No sólo neutraliza los radicales libres generados por las agresiones, sino que además estimula la producción de colágeno para producir un efecto antiarrugas y equilibra la producción de melanina para homogeneizar el cutis.

•             Vitamina E, antioxidante. Actúa especialmente sobre el sebo y las membranas celulares y permite proteger la piel y conservar su luminosidad y su flexibilidad.

Este complejo proporciona una doble protección antioxidante inteligente e inédita que permite que la piel conserve día tras día su juventud y su frescura, cualquiera que sean las circunstancias.

La gama completa

VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor, una sesión intensiva de autodefensa, es el tratamiento más concentrado de la línea, que se aplica mañana y noche antes de la crema, como un chaleco antichoques que amortigua los efectos de las agresiones diarias.

VineActiv Tratamiento Hidratante 3-en-1, escolta personal cada mañana, es de ligera y de rápida absorción, esta crema corrige y protege idealmente a lo largo de todo el día, y además proporciona resplandor a la piel.

Por su parte, VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga, una sobredosis de energia para la mirada, es para mañana y noche y este tratamiento absolutamente confortable, sin perfume, neutraliza las agresiones y despierta la mirada. Ideal también para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.

Finalmente, está VineActiv Aceite de Noche Destoxificante. 6 gotas cada noche de este aceite ya emblemático y la piel agotada se recupera de la jornada. Durante la noche, ayuda a neutralizar eficazmente las toxinas que contaminan las células. Por la mañana, la piel está fresca, preparada para afrontar un nuevo día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts