Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan una web destinada a un estilo de vida healthy

Lifeystheal.com es una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”.

07/03/2017

¿Vives de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy?... Los Laboratorios Dermatológicos Avène quieren acercar a la farmacia a un público joven con un estilo de vida saludable, activo en redes sociales y preocupado por la salud y la belleza de su piel. Para ello, Avène ...

¿Vives de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy?... Los Laboratorios Dermatológicos Avène quieren acercar a la farmacia a un público joven con un estilo de vida saludable, activo en redes sociales y preocupado por la salud y la belleza de su piel.

Para ello, Avène lanza www.lifeystheal.com, una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”. Una guía práctica para aprender a cuidarse con la gama Ysthéal, destinada a prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono y luminosidad.

En la web, además podrán participar en el concurso #ChicaYsthéAL. Para ello tendrán que explicar por qué quieren ser la #ChicaYstéAL y subir una foto demostrando su estilo de vida saludable. 3 afortunadas vivirán una Avène Experience, dos días llenos de sorpresas en Barcelona.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts