Sunissime, la nueva generación de tratamientos solares de Lierac

Es la primera gama solar anti-edad de ultra-amplio espectro que protege del fotoenvejecimiento, aportando energía a la piel.

08/03/2017

Pioneros en la protección ultra-amplio espectro que filtra los rayos UVA cortos y largos así como los rayos UVB, que neutraliza los rayos infrarrojos y la luz visible, los Laboratorios LIERAC protegen la piel del fotoenvejecimiento y ahora aportan una novedad que causará sensación. Se trata de Sunissime, una inyección ...

Pioneros en la protección ultra-amplio espectro que filtra los rayos UVA cortos y largos así como los rayos UVB, que neutraliza los rayos infrarrojos y la luz visible, los Laboratorios LIERAC protegen la piel del fotoenvejecimiento y ahora aportan una novedad que causará sensación. Se trata de Sunissime, una inyección de energía para la piel.

El sol es fuente de energía, buen humor y luminosidad. Los Laboratorios LIERAC reivindican estos beneficios y se inspiran en ellos para proponer tratamientos protectores y a la vez embellecedores. Inspirada en la luminoterapia, que imita el poder energizante del sol, la gama Sunissime es la primera en ofrecer tratamientos que protegen y aportan energía a la piel en un solo gesto. Gracias a la pro-taurina y a una serie de activos que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza, la piel está sana, bronceada y deslumbrante. Como si la tranquilidad y la energía que sentimos cuando el sol está en el firmamento, se reflejasen en perfecta armonía sobre la piel.

Los Laboratorios LIERAC han creado una gama de tratamientos protectores que recargan la piel de energía, a la vez que la protegen de la radiación solar. Es la primera gama solar anti-edad de ultra-amplio espectro que protege del fotoenvejecimiento, aportando energía a la piel. LIERA proponen en toda la gama Sunissime el sistema de filtración que protege de los rayos UVB, UVA cortos y largos, infrarrojos y luz visible.

La gama de productos

Sunissime rostro es un fluido protector revitalizante anti-edad global y el tratamiento protector revitalizante efecto segunda piel. El primer fluido solar ultra-amplio espectro anti-edad global que revitaliza visiblemente la piel.

Sunissime cuerpo es una leche protectora revitalizante anti-edad global que ejerce como el protector invisible. La primera leche solar ultra-amplio espectro anti-edad global que revitaliza visiblemente la piel.

After-sun

Afortunadamente, una buena crema solar evita la mayor parte del daño celular. Pero no aplicarse un after-sun, es dejar pasar la oportunidad de recuperar la piel después de la exposición. Con Sunissime After-Sun, se maximiza la eficacia anti-edad de nuestra rutina solar.

Sunissime rostro sérum reparador sos y anti-edad global es un tratamiento "cryo” regenerante. Repara intensamente la piel de los ataques del sol y aporta una sensación calmante única.

Sunissime rostro bálsamo reparador, rehidratante anti-edad global, es la primera sleeping cream after-sun. Repara la piel de los ataques del sol aportando una sensación calmante única.

Finalmente, Sunissime cuerpo leche reparadora hidratante y anti-edad global es el velo ligero de alta reparación. Repara la piel de los ataques del sol aportando una sensación de alivio única.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts