CESIF lanza su nueva Oferta Formativa Online 2017

La aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la  formación especializada, permite el desarrollo de novedosas formas de aprendizaje  que CESIF Online desarrolla a través de una metodología innovadora y eminentemente práctica que potencia la generación de talento.

08/03/2017

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) presenta su nueva Oferta Formativa Online. La aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación especializada, permite el desarrollo de novedosas formas de aprendizaje que CESIF Online desarrolla a través de una metodología innovadora y eminentemente práctica que ...

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) presenta su nueva Oferta Formativa Online.

La aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la  formación especializada, permite el desarrollo de novedosas formas de aprendizaje  que CESIF Online desarrolla a través de una metodología innovadora y eminentemente práctica que potencia la generación de talento.

CESIF Online cuenta con una Plataforma Virtual como principal soporte de su formación, accesible desde cualquier dispositivo y sistema operativo  (iOS, Android,...) con el objetivo de dar a los alumnos flexibilidad horaria para  que accedan a la formación en el momento que más se adapte a sus necesidades.

La especialización puede realizarse desde cualquier lugar, para poder compaginar el estudio a las circunstancias  profesionales  y  personales  de cada uno. Desde el primer momento y hasta el final del  proceso  formativo,  el alumno está acompañado  por  profesionales  cualificados  y  con  alta  calidad docente, que le proporcionarán un asesoramiento personalizado.

El Contenido de los Programas, permanentemente actualizado por el Claustro de Profesores, de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en sus respectivos Sectores, asegura la máxima calidad de la formación. La formación online de CESIF proporciona la especialización requerida en las diferentes áreas funcionales y Sectores de actividad en el área de Ciencias de la Salud.

Durante el proceso formativo, los alumnos cuentan con el apoyo de tres figuras fundamentales que realizan un seguimiento continuo a lo largo de toda la formación: el Program Manager, el Tutor Personal y el Soporte Técnico. Los Programas que se pueden cursar Online son seis, cuatro Másters y dos Cursos de Experto Profesional, especializados en los Sectores Farmacéutico, Alimentario y Cosmético:

-Máster en Dermocosmética.

-Máster en Marketing Farmacéutico.

-Máster en Seguridad Alimentaria.

-Máster Internacional en Monitorización de Ensayos Clínicos.

-Curso de Experto Profesional en Registro de Medicamentos y Regulatory Affairs.

-Curso de Experto Profesional en Calidad Industrial y Procesos Farmacéuticos.

Los Programas de Formación Online cuentan con el Apoyo Institucional de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)  y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Con más de 25 años de actividad, CESIF se ha convertido en referente formativo dentro de los Sectores relacionados con las Ciencias de la Salud. El Centro tiene como objetivo prioritario, la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas.

El alto grado de calidad y exigencia en los programas impartidos, junto con la orientación eminentemente práctica de los cursos, han sido avalada por los más de 6.300 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías de los Sectores  Farmacéutico,  Parafarmacéutico, Cosmético, Químico, Biotecnológico y Alimentario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts