Nina Agdal y Sara Carbonero apuestan por una piel perfecta bajo el sol con el nuevo Piz Buin Instant Glow Lotion

Instant Glow Lotion es el nuevo lanzamiento de PIZ BUIN con el que lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día.

08/03/2017

Este miércoles, la firma PIZ BUIN ha celebrado un evento con la prensa en Madrid para presentar su nuevo lanzamiento: Instant Glow Lotion. Teresa Bergareche, Brand Manager de la marca, ha sido la encargada de desvelar todos los detalles del nuevo producto de la firma. Con su innovadora tecnología, Instant Glow ...

Este miércoles, la firma PIZ BUIN ha celebrado un evento con la prensa en Madrid para presentar su nuevo lanzamiento: Instant Glow Lotion. Teresa Bergareche, Brand Manager de la marca, ha sido la encargada de desvelar todos los detalles del nuevo producto de la firma.

Con su innovadora tecnología, Instant Glow Lotion embellece la piel gracias a sus partículas reflectantes de la luz. El nuevo PIZ BUIN Instant Glow en formato loción aporta un precioso efecto dorado más homogéneo que permite que la piel luzca luminosa desde el primer uso. Además, con Instant Glow Lotion, ampliamos el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol.

El nuevo PIZ BUIN Instant Glow Lotion es un protector solar en formato loción que concentra una renovada tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”. Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es un espectacular bronceado y una piel bonita al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa y gracias a su nuevo formato en loción, consigues un bronceado homogéneo que cubrirá perfectamente la piel dándole un toque de luz envidiable. Sin agentes autobronceadores, PIZ BUIN Instant Glow Lotion

Nina Agdal, una auténtica Sun Lover                            

Este verano, la modelo internacional e icono de belleza, Nina Agdal, es la nueva imagen de PIZ BUIN. Una auténtica sun lover, apasionada viajera del mundo y amante del sol, Nina es la opción perfecta gracias a su belleza natural y su piel brillante y bronceada por el sol. Tulum, México, es el paraíso terrenal donde Nina y PIZ BUIN han viajado para demostrar cómo aporta el equilibrio perfecto entre el bonito bronceado veraniego que todas deseamos y la protección adecuada que esperamos.

                 

Sara Carbonero, embajadora de Piz Buin para España y Portugal

Pero no solo Nina será la imagen global de PIZ BUIN, sino que, en España y Portugal, contaremos un año más con Sara Carbonero como embajadora de la marca. La periodista, preocupada siempre en mantener su piel protegida y con un hermoso bronceado, representa los valores de la verdadera sun lover de PIZ BUIN. Buscadora incansable de destinos paradisíacos y planes increíbles bajo el sol, Sara descubrirá sus destinos favoritos para viajar en verano a través de la web SUN FINDER en www.pizbuin.es

Además, como embajadora de la marca, Sara compartirá sus mejores trucos de belleza y rutinas de cuidado de la piel para lucir un bronceado perfecto durante nuestras vacaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts