publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-sas-estudia-ampli

El objetivo de este nuevo modelo es mejorar la accesibilidad de los pacientes y permitir la elección directa y adaptada a sus necesidades específicas.

El consejero de Salud, Aquilino Alonso, ha explicado en la comisión de salud del Parlamento de Andalucía que se ha iniciado una evaluación de la satisfacción de profesionales sanitarios y pacientes sobre un nuevo modelo de dispensación de agujas para la insulina en oficinas de farmacia, que finalizará el 31 de marzo de 2017. “Una vez finalizado el análisis y si, como se espera, es positivo, se podrá extender el modelo al resto de las provincias andaluzas, comenzando con la provincia de Málaga”, ha dicho.


Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.