Asun Arias presentará este miércoles en Sevilla la solución natural Alyvium

El taller sobre “Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis” se celebrará en la sede de Cecofar (Bidafarma) en Sevilla.

10/03/2017

El próximo miércoles 15 de marzo a las 14:30 hrs, tendrá lugar la presentación en Andalucía de Alyvium. El acto se celebrará en la sede sevillana de Cecofar (BIDAFARMA) y la ponente será Asun Arias. Bajo el título de “Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis”, ...

El próximo miércoles 15 de marzo a las 14:30 hrs, tendrá lugar la presentación en Andalucía de Alyvium. El acto se celebrará en la sede sevillana de Cecofar (BIDAFARMA) y la ponente será Asun Arias. Bajo el título de “Cómo orientar y rentabilizar la venta dermofarmacéutica a través del consejo: psoriasis”, la célebre farmacéutica explicará con detalle qué es Alyvium.

Se trata de una solución natural que ayuda a mitigar los síntomas de la psoriasis y de la dermatitis atópica. Ha indicado que contiene tres vitaminas, B8 (biotina), B2 (Rivoflavina) y A, y además una mezcla de polifenoles, de flavonoides, de fenoles simples y de ortodifenoles naturales procedentes de la aceituna. Uno de los polifenoles que se encuentran en él es el hidroxitirosol. Con todo, Alyvium tiene un efecto antioxidante, que previene las enfermedades cardiovasculares. Del mismo modo, reduce el picor, la inflamación, el enrojecimiento y el dolor articular.

Especializada en gestión por categorías y formación dirigida a la venta, con 25 años formando equipos de alto rendimiento, la farmacéutica Asun Arias ha venido impartiendo este taller sobre psoriasis en los últimos meses.

Lugar: Cecofar Sevilla: C/ Pino Central, 38 (Polígono Industrial El Pino). 41016 Sevilla

Día y hora: Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 14:30 hrs.

Se ruega confirmación de asistencia en carmen.mendez@bidafarma.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts