La Micoterapia Integrativa llega a las farmacias de Girona

40 farmacéuticos asisten a un seminario donde se destacaron estudios científicos sobre las aplicaciones de los hongos medicinales en distintas circunstancias de salud.

10/03/2017

Los usos prácticos de la Micoterapia Integrativa se van extendiendo y, con ellos, va en aumento el interés de los farmacéuticos. El pasado jueves, una cuarentena de farmacéuticos de Girona asistieron a un seminario donde se destacaron estudios científicos sobre las aplicaciones de los hongos medicinales en distintas circunstancias de ...

Los usos prácticos de la Micoterapia Integrativa se van extendiendo y, con ellos, va en aumento el interés de los farmacéuticos. El pasado jueves, una cuarentena de farmacéuticos de Girona asistieron a un seminario donde se destacaron estudios científicos sobre las aplicaciones de los hongos medicinales en distintas circunstancias de salud.

Neovital Health cree en el potencial de las setas medicinales para aliviar algunas problemáticas de salud (colesterol, digest, relax, sueño, etc.) o para potenciar la misma (defensas, energy, detox, etc). Es, por ello, que ofrece una nueva línea de productos que aúnan la Micoterapia con la Fitoterapia y la Galénica en Microgránulos (con mayor eficacia y biodisponibilidad). 

En el desarrollo y la fabricación de esta gama de productos se incorpora la vitamina C orgánica, obtenida de la especie Camu-Camu, en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello la vitamina C se libera inmediatamente antes de los activos de los hongos, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts