Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

es-inasumible-plante

Con más de 2.000 colegiados y 549 farmacias, el COF de La Coruña constituye un referente para los profesionales del sector siendo el más numeroso en la comunidad gallega. La formación de los farmacéuticos es una de sus prioridades junto con la promoción de la actividad docente y campañas de educación sanitaria 

La necesidad de potenciar la cualificación y actualización de los conocimientos de los profesionales es una de las principales líneas de actuación del organismo gallego que se marca como objetivo para los próximos años potenciar el contacto con el resto de personal sanitario independientemente de donde desarrollen su actividad profesional. "Debemos ser conscientes de que representamos a profesionales de diferentes ámbitos, desde la farmacia comunitaria, hasta la docencia, laboratorios y distribución, y que todas las experiencias nos enriquecen, de ahí que sea necesario promover la colaboración entre farmacéuticos de diferentes niveles asistenciales", afirma Héctor Castro, presidente del COF de La Coruña.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.