Tecny-Farma en la comunidad de Madrid: un gran equipo volcado en cada proyecto

Construir la imagen de una farmacia va más allá del clásico proyecto de arquitectura. Se trata de ofrecer una experiencia de venta única y optimizar el negocio a través de las últimas tendencias en diseño, interiorismo y gestión de producto. Es la especialidad de Tecny-Farma.

10/03/2017

En Tecny-Farma, son expertos en escuchar de forma activa todas las necesidades y expectativas de los farmacéuticos. Siempre dispuestos a proponer soluciones desarrolladas tras un estudio completo y específico, esta empresa considera que su meta es estar junto al cliente y asistirle en cada fase del proyecto, poniendo a su ...

En Tecny-Farma, son expertos en escuchar de forma activa todas las necesidades y expectativas de los farmacéuticos. Siempre dispuestos a proponer soluciones desarrolladas tras un estudio completo y específico, esta empresa considera que su meta es estar junto al cliente y asistirle en cada fase del proyecto, poniendo a su servicio sus conocimientos, aún más en el exigente entorno comercial que representa la Comunidad de Madrid. Por ello, a finales del 2016 esta compañía burgalesa decidió ampliar su equipo en la capital. En Tecny-Farma, son conscientes del compromiso asumido cuando el cliente confía en ellos, y por lo tanto cuentan exclusivamente con profesionales con más de diez años de experiencia en el sector.

La incorporación de Manuela López Fernández (izquierda en la foto) al equipo de Tecny Farma supone una valiosa aportación en cuanto a talento y profesionalidad. Con más de 15 años de experiencia en diseño, desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura, así como en rehabilitación y renovación de interiores, esta especialista en reforma y decoración tiene la cualidad de aplicar ideas sencillas que enriquecen el espacio y aportan valor añadido a la farmacia.

Luis Fernández Parra (centro en la foto) es la punta de lanza de Tecny-Farma en la capital. Este interiorista con 20 años de experiencia en el mundo de la optimización y renovación de farmacias conoce con detalle todo el sector. Este profesional trabaja con dos grandes bazas a su favor: el principio llave en mano –que garantiza una total satisfacción por parte del cliente–, y un gran dominio del mercado. Como experto en interiorismo, ofrece atención y soluciones personalizadas, junto al arquitecto Luis Fernández de la Iglesia, otro histórico colaborador.

La llegada de una profesional como Catalina Cabot Ojaos (derecha en la foto) a Tecny-Farma, tras más de diez años trabajando en decoración, visual merchandising y retailing para multitud de negocios y sectores, es un aporte de gran valor desde el punto de vista de los objetivos de la empresa: mejorar la experiencia de venta del cliente, valorizar el producto en función de cada espacio y ambiente y, en definitiva, aumentar la facturación a través del diseño y el trabajo en equipo.

Tecny-Farma pone a disposición de los farmacéuticos este gran equipo de profesionales para asistirles a lo largo de todo el proyecto y colaborar en la optimización de su negocio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts