Noticias Farmacia
publicidad

Dermofarmacia   

luminosidad-para-el-

La línea redensificante de Weleda aporta densidad y luminosidad para las pieles maduras y ayuda a estimular el sistema de defensa natural y la actividad celular.

En España, hay más de 9 millones de mujeres mayores de 50 años, pero la llamada “Edad de Oro” de hoy no es la misma que la de años atrás. Ahora es una mujer rebosante de vitalidad, activa, segura de sí misma, serena, intuitiva e independiente. Pero cuya piel no tiene las mismas necesidades que hace diez años.

La Línea Onagra Bio Facial de Weleda es el regalo más natural para el Día de la Madre y contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de Onagra, que nutre, regenera y reactiva la actividad celular de la piel madura, aumentando su resistencia y elasticidad y dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de Onagra, que tienen la particularidad de florecer al atardecer, al contrario que el resto de plantas, demostrando así su individualidad.

A partir de los 50 años, los cambios físicos y hormonales que experimentan las mujeres, especialmente los ocasionados por la menopausia, provocan que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas. Este efecto tiene como principal consecuencia una reducción de la resistencia de la piel a los agentes externos, ya que la función de barrera que ejerce normalmente ve mermada sus capacidades. Así, su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, tendiendo a aparecer más apagada y seca, con menos elasticidad, tonicidad y firmeza.

Cuatro productos únicos (Serum concentrado,  Crema  de día, Crema de noche y Contorno de ojos y labios) forman parte de la línea Facial Redensificante de Onagra, que contiene activos naturales de alta eficacia, como el aceite biológico de onagra, que nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de onagra. Estos productos están impregnados del frescor del Cardamomo, el perfume floral y delicado de la Magnolia, y el aroma suave y balsámico del Sándalo, con notas de madera.

Weleda ha seleccionado especialmente tres principios activos para satisfacer las necesidades específicas de las pieles maduras:

Onagra Bio: Las semillas de Onagra Bio contienen altas concentraciones de ácidos grasos esenciales como ácido oleico y ácido linoleico (Omega 6 y Omega 3) que ayudan a mantener el equilibrio de la barrera lipídica cuando ésta ya no puede asegurar sus funciones de manera óptima y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel, mejorando su firmeza, resistencia y elasticidad.

Flor de Centella Asiática: Reestructura la piel, estimula sus funciones naturales y la protege de los radicales libres. Los asiaticósidos benefician la síntesis de colágeno.

Aceite de Sacha Inchi: Con ácido rinoleico que activa la regeneración celular; alto contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que favorecen la elasticidad; y Vitamina E, un potente regenerador de la piel. Además, reestructura y protege la piel de radicales libres, la hidrata minimizando arrugas y líneas de expresión y favorece la renovación celular.

El Serum concentrado ayuda a activar la renovación celular; rellena, fortalece y revitaliza intensamente la piel; reduce la aparición de arrugas profundas y hace que la piel esté visiblemente más firme y lisa. Con Aceite de Onagra Bio, que además de estimular la actividad celular de la piel, mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; Extracto de Malvavisco y Aloe Vera, que hidrata y calma la piel; Extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y Aceite de Sacha Inchi, que contiene ácido rinoleico y activa la regeneración celular.

La Crema de día reduce la aparición de arrugas profundas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ayuda a definir los contornos faciales, hidrata intensamente, reafirma y fortalece la piel. Realizada a base de Aceite Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; Aceite de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y Aceite de Nuez de Macadamia, que protege y suaviza la piel.

La Crema de noche reactiva las funciones vitales y protectoras de la piel, nutre intensamente, revitaliza y redensifica la piel y la despierta llena de luminosidad. Realizada a base de Aceite Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; Extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y Aceite de Sacha Inchi, que contiene ácido rinoleico y activa la regeneración celular.

Finalmente, el Contorno de ojos y labios reduce arrugas y líneas de expresión, descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios. Realizada a base de Aceite Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mantiene el equilibrio natural de la barrera lipídica; Extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y Aceite de Sacha Inchi, que contiene ácido rinoleico y activa la regeneración celular.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.