publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-farmacia-asistenc

Favorecer la unión y el apoyo entre los profesionales farmacéuticos y fomentar el perfeccionamiento técnico y la especialización, son algunos de los objetivos del COF de Cantabria, que cuenta ya con más de una década de trayectoria desde que se fundara en 1882. En su seno reúne a más de 700 colegiados de los cuales el 75% ejercen en las oficinas de farmacia.

Con una intensa actividad formativa, el organismo cántabro realiza una importante labor de representación y vigilancia de la práctica farmacéutica y de lucha contra el intrusismo. En concreto, el objetivo formativo es una prioridad e integra los distintos ámbitos de profesionalización de la labor farmacéutica, como son la farmacia hospitalaria, la industria farmacéutica y alimentaria o la docencia. "Formar parte del Colegio significa participar en la contribución de un futuro profesional común y compartir las ventajas que esto conlleva, especialmente en una profesión como la nuestra que evoluciona diariamente a las demandas de la sociedad", manifiesta Marta Fernández-Teijeiro, presidenta del COF de Cantabria.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.