Ya está disponible la Revista IM Farmacias nº 73 especial pre Infarma 2017

Esta revista estará disponible de manera gratuita en el stand de IM Farmacias (B15) en Infarma 2017.

13/03/2017

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 73, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia. Durante Infarma 2017, todos los que se acerquen al stand B15 podrán recoger un ejemplar ...

IM Farmacias acaba de lanzar un nuevo número de la revista, en este caso el 73, con artículos y datos de mercado que ayudan al farmacéutico a conocer mejor el entorno de su Oficina de Farmacia.

Durante Infarma 2017, todos los que se acerquen al stand B15 podrán recoger un ejemplar gratuito de nuestra última edición, en la que contamos la Farmacia Usán de Zaragoza como la oficina de farmacia destacada del mes, regentada por una farmacéutica que apuesta firmemente por la innovación en los servicios. Además, en la sección de distribución ofrecemos los datos más relevantes sobre las oficinas de farmacia de Aragón. También nos sentamos a conversar con los presidentes de los COF de Zaragoza, Huesca y Teruel.

En la revista tratamos ampliamente el cuidado corporal, la farmacia como aula de educación nutricional o el mercado de antihistamínicos, entre otros temas. Como siempre, acompañamos el análisis de los principales productos relacionados con cada monográfico.

En este ejemplar dedicamos un amplio espacio al mercado farmacéutico global y al seguimiento farmacoterapéutico. También damos un repaso a la celebración de las primeras jornadas conjuntas, en Barcelona y Madrid, de IM Farmacias, Shoppertec y QuintilesIMS.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts