Boots Laboratories lanza una nueva fórmula e imagen de la gama Serum7 Lift

La nueva fórmula de la gama Serum7 Lift reduce las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel en tan sólo 4 semanas

14/03/2017

Boots Laboratories, expertos en el cuidado de la piel, acaba de presentar su nueva fórmula e imagen de la gama Serum7 Lift, desarrollada para combatir los signos avanzados de la edad. Con este lanzamiento se completa el tratamiento experto antiedad que comenzó hace un año cuando salió al mercado el ...

Boots Laboratories, expertos en el cuidado de la piel, acaba de presentar su nueva fórmula e imagen de la gama Serum7 Lift, desarrollada para combatir los signos avanzados de la edad. Con este lanzamiento se completa el tratamiento experto antiedad que comenzó hace un año cuando salió al mercado el Sérum Corrector de arrugas profundas.

Uno de los grandes valores de Boots Laboratories es el profundo conocimiento de la piel de la mujer gracias a estudios clínicos e investigaciones que avalan los resultados extraordinarios para tener una piel más joven y bella. Para esta nueva línea, los resultados son claros: en tan solo 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.
La piel tiene necesidades distintas para cada momento del día, por eso es importante usar productos desarrollados específicamente para cada una de estas necesidades. Es por eso que la nueva gama está compuesta por el Sérum Corrector de Arrugas Profundas, la Crema Reafirmante de día SPF15, la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos y la Crema Rejuvenecedora de noche todas ellas formuladas con un mejorado Complejo Antiedad que atiende a las distintas necesidades de la piel que varían según el momento del día. La gama de Serum7 Lift Advanced completa un régimen que empieza por la mañana y termina por la noche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts