Noticias Farmacia
publicidad

Dermofarmacia   

finisher-la-nueva-li

Incluye tres productos para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Kern Pharma lanza Finisher, su nueva línea de salud y nutrición deportiva. De venta en farmacias, la gama incluye tres productos especialmente desarrollados para antes, durante y después de la actividad física, un multivitamínico con minerales, un producto para el rendimiento y la recuperación y otro específico para la salud articular.

Con este lanzamiento, el laboratorio continúa diversificando sus áreas de negocio, en este caso con una gama que está destinada al consumidor final y que aspira a convertirse en una filosofía de vida. Finisher está dirigida a aquellos deportistas que quieran disponer de suplementos nutricionales para mejorar su rendimiento y a aquellas personas que quieran mantener un estilo de vida saludable, sea cual sea su actividad física o profesión. Para estar cerca de todos ellos y crear una comunidad de seguidores que compartan esta filosofía de marca, la compañía ha lanzado la web Finisher www.finisher.es y ha abierto perfiles en Facebook, Twitter (@finisher_ES) e Instagram (finisher_es).

Productos para antes, durante y después del entrenamiento:

Finisher® Intensity: desarrollado para ingerir antes de la actividad física, es un gel con hidratos de carbono de rápida absorción, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas B1, B6 y B12 que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher® Endurance: para tomar durante el ejercicio, es un gel concentrado con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado y vitaminas B1, B6 y B12 que también ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Finisher® Recovery: para después del deporte, es un preparado en polvo con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado, sodio, potasio y aminoácidos. También contiene Pycnogenol, magnesio y vitaminas B1, B6 y B12. El magnesio y las vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y el magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Finisher® FuturPro: es un producto alimenticio con PeptoPro® (proteína de leche pre-digerida), hidratos de carbono, minerales y vitamina C que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación tras la actividad física.

Productos para la salud articular y para aportar energía y vitalidad:

Finisher® multivitamínico con minerales: contiene 12 vitaminas (entre ellas, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12) y  minerales (magnesio y hierro) y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.  

CondroFinisher® CondroStop: es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado Fortigel®, condroitina (sulfato), glucosamina (sulfato), ácido hialurónico, vitamina C, magnesio, zinc, cobre, extractos vegetales (cúrcuma, boswelia y bambú) y MSM (metilsulfonilmetano) que estimula la regeneración de los tejidos mejorando la movilidad de las articulaciones y contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.