Huerta del Rosario, un nuevo éxito de Tecnyfarma-Andalucía

Gracias a la labor en equipo y las soluciones de Tecnyfarma, el barrio de Huerta del Rosario de Chiclana de la Frontera cuenta desde el verano pasado con una gran farmacia de original diseño: un local remodelado por completo para ampliar la atención profesional y personalizada a la que su fiel clientela está acostumbrada.

15/03/2017

Llegado el momento, una farmacia en la que se ha invertido incontable esfuerzo y trabajo siente la necesidad de crecer. El mayor reto consiste en reunir con éxito todas las expectativas y necesidades del cliente en un único proyecto adaptado específicamente a su establecimiento. Gracias a la labor en equipo ...

Llegado el momento, una farmacia en la que se ha invertido incontable esfuerzo y trabajo siente la necesidad de crecer. El mayor reto consiste en reunir con éxito todas las expectativas y necesidades del cliente en un único proyecto adaptado específicamente a su establecimiento. Gracias a la labor en equipo y las soluciones de Tecnyfarma, el barrio de Huerta del Rosario de la animada localidad de Chiclana de la Frontera cuenta desde el verano pasado con una gran farmacia de original diseño: un local remodelado por completo para ampliar la atención profesional y personalizada a la que su fiel clientela está acostumbrada.

Orientada a mejorar tanto la experiencia del paciente como el trabajo de la persona que se encuentra tras el mostrador y a aumentar la facturación, esta ambiciosa renovación integral es el tipo de desafío hecho a medida para las soluciones que propone Tecnyfarma.

Una de las metas principales consistía en configurar el nuevo espacio comercial tras la adquisición del local contiguo. Ahora, la superficie de ventas es dos veces mayor, y el cliente tiene total acceso a un espacio acogedor que ofrece una experiencia farmacéutica única.

Aumentar la efectividad del servicio y mejorar la atención personalizada al público también formaban parte de los objetivos fundamentales de este ambicioso proyecto, cuyo acierto dependía de la correcta gestión del nuevo espacio disponible. En estrecha colaboración con el estudio de arquitectura Idea, Tecnyfarma analizó cada elemento del establecimiento para conjugar a la perfección la farmacia histórica con el local del siglo XXI que buscaban sus propietarios. La nueva combinación de espacio, luz, color y formas de diseño transmite al paciente una sensación de relajación y confianza, al tiempo que resalta una dedicación profesional enfocada a la asistencia personalizada.

              

Optimizar tanto el espacio como el servicio ha sido posible gracias a la nueva iluminación que brilla en el local, pero sobre todo mediante la sustitución del antiguo mostrador corrido –que reunía los tres puestos de venta– por cuatro modernos mostradores individuales. Sin embargo, esto no es todo. Siempre centrada en sus pacientes, esta farmacia gaditana quería dar un salto de calidad y proponer una atención única en varias disciplinas. Ahora, la obra ha habilitado dos despachos privados que ofrecen un servicio individualizado al cliente y permiten establecer una relación profesional de confianza. En ocasiones las nuevas dependencias se utilizan para impartir charlas de formación.

Además, un punto de venta suplementario en el área de dermocosmética proporciona un rendimiento más personalizado para esta zona, que destaca en el interior del establecimiento mediante el juego de formas y tonalidades de su suelo. El resultado final de todo el proceso es una obra que supera con creces todas las expectativas del cliente gracias a un diseño tan novedoso como original. Con la cercanía y la profesionalidad como señas de identidad, el nuevo ambiente que reina en esta farmacia de Chiclana plantea un retorno final en forma de pacientes satisfechos, así como un incremento en ventas.

http://www.tecnyfarma.com/galleries/farmacia-huerta-rosario/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts