El COF de Sevilla lanza una app para conocer la oficina de farmacia abierta más cercana al usuario

Además, esta aplicación permitirá acceder al canal de videoconsejos del Colegio –que acumula más de 300.000 visionados- y al blog de la web colegial que durante estos días se actualizará con consejos para vivir una Semana Santa saludable.

15/03/2017

El COF de Sevilla ha desarrollado una app gratuita, denominada FarmaSVQ y disponible en Play Store y Apple Store, que permitirá a los usuarios localizar de forma muy sencilla la farmacia abierta más cercana al lugar en que se encuentren. La aplicación, pionera en la farmacia española, que se lanza precisamente ...

El COF de Sevilla ha desarrollado una app gratuita, denominada FarmaSVQ y disponible en Play Store y Apple Store, que permitirá a los usuarios localizar de forma muy sencilla la farmacia abierta más cercana al lugar en que se encuentren.

La aplicación, pionera en la farmacia española, que se lanza precisamente en estos días para facilitar al máximo el acceso al servicio farmacéutico a los miles turistas que visitan la ciudad en Semana Santa, que podrán descargarla también fácilmente a través de un código QR visible en todos los escaparates de las oficinas de farmacias de Sevilla. Para ello se está enviando a todas las farmacias un vinilo adhesivo para que pueda accederse de forma fácil y directa a la descarga de dicha aplicación, tal y como se explica (de manera muy gráfica) en este vídeo que podéis compartir en vuestras redes sociales.  

Además, esta app permite el acceso al canal de videoconsejos del Colegio –que acumula más de 300.000 visionados- y al blog de la web colegial que durante estos días se actualizará con consejos para vivir una Semana Santa saludable. La información de ambos canales está realizada por los técnicos  del Centro de Información del Medicamentos del Colegio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts