Apotheka invita a todos los farmacéuticos a su Laboratorio de Ideas en Infarma

Esta iniciativa, junto con el lanzamiento del nuevo EonBox, evolución del exitoso sistema de automatización StockLight, son las principales protagonistas de la batería de novedades que Apotheka ofrecerá a lo largo del inminente Infarma.

15/03/2017

Este año Apotheka te invita a participar en su Laboratorio de ideas en #INFARMA2017. La histórica marca multinacional con sede en Zaragoza pondrá disposición de todos los farmacéuticos interesados un equipo de diseñadores que aportarán sus mejores ideas sobre los planos de los clientes que tengan en el punto de ...

Este año Apotheka te invita a participar en su Laboratorio de ideas en #INFARMA2017. La histórica marca multinacional con sede en Zaragoza pondrá disposición de todos los farmacéuticos interesados un equipo de  diseñadores que aportarán sus mejores ideas sobre los planos de los clientes que tengan en el punto de mira mejorar su farmacia y en particular su espacio comercial.

Esta original iniciativa, junto con el lanzamiento del nuevo EonBox, evolución del exitoso sistema de automatización StockLight son las principales protagonistas de la batería de novedades que Apotheka nos ofrecerá a lo largo del inminente INFARMA2017.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts