Neovital Health presentará en Infarma 2017 su nueva línea de hongos medicinales

El hongo Reishi equilibra el sistema inmunológico y cardiovascular, tiene un alto poder antioxidante, modula los radicales libres, reduce el colesterol, regula el sistema digestivo, mejora las enfermedades alérgicas, ayuda a mantener el equilibrio mental y la memoria.

16/03/2017

Neovital Health lanza su primera línea focalizada en hongos y plantas medicinales llamada REISHI NEO. De hecho, esta amplia gama de productos orientados a solventar distintas problemáticas de salud ya se pueden encontrar en muchas farmacias españolas. Ahora, del 21 al 23 de marzo, esta primera línea de Micoterapia Integrativa ...

Neovital Health lanza su primera línea focalizada en hongos y plantas medicinales llamada REISHI NEO. De hecho, esta amplia gama de productos orientados a solventar distintas problemáticas de salud ya se pueden encontrar en muchas farmacias españolas. Ahora, del 21 al 23 de marzo, esta primera línea de Micoterapia Integrativa de venta en farmacias se presentará oficialmente en INFARMA (stand E-101), la feria farmacéutica más importante a nivel estatal. Y es que Neovital Health coincide con las farmacias en que el consumidor cada día está más sensibilizado hacia todo aquello que es natural.

Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo que se utiliza desde hace milenios principalmente en China, Japón y otros países asiáticos para mejorar la salud y la longevidad. De hecho, es popularmente conocido como "la seta de la inmortalidad" y cada vez son más las investigaciones científicas que se están realizando en torno a este alimento para avalar sus innumerables beneficios para la salud.

Concretamente, este hongo equilibra el sistema inmunológico y cardiovascular, modula los radicales libres (efecto antienvejecimiento), tiene un alto poder antioxidante, reduce el colesterol, regula el sistema digestivo, mejora los síntomas alérgicos, ayuda a mantener el equilibrio mental (útil en casos de ansiedad, estrés y/o depresión) y la memoria.

De hecho, parece que el Reishi no sólo trata áreas específicas del cuerpo, sino que hace sentir sus efectos en un espectro mucho más amplio.  Concretamente, hay tres componentes principales esenciales para sus beneficios: los polisacáridos, que modulan el sistema inmune; los triterpenos, que protegen el hígado, reducen los niveles de colesterol y estabilizan la presión arterial; y, otros activos, como el germanio, que desempeñan un papel antioxidante muy importante. Estos componentes clave proporcionan la mejor protección posible a nivel celular o de ADN permitiendo que las células se mantengan `jóvenes´ y se vean menos alteradas por los contaminantes ambientales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts