InFarma 2013 se prepara para su celebración en Barcelona

El Congreso InFarma responde a una clara apuesta por ajustar las actividades a las necesidades del mercado actual

21/01/2013

El Encuentro Europeo de Farmacia, InFarma 2013, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de marzo, se presenta como el salón más completo para los profesionales del sector, pues en él se darán cita desde laboratorios e instituciones hasta ONGs y los medios de comunicación más prestigiosos del ...

El Encuentro Europeo de Farmacia, InFarma 2013, que se celebrará en Barcelona del 5 al 7 de marzo, se presenta como el salón más completo para los profesionales del sector, pues en él se darán cita desde laboratorios e instituciones hasta ONGs y los medios de comunicación más prestigiosos del sector. En esta ocasión, el programa de InFarma responde a una clara apuesta por ajustar las actividades a las necesidades del mercado actual. Asimismo, se tratarán temas de actualidad, entre ellas, apps de salud, el farmacéutico como coach de salud, stop crisis o talleres de gestión para la farmacia. También se presentarán las conclusiones del estudio sobre el futuro de la farmacia.

 

En esta ocasión, IMFarmacias estará presente en esta nueva edición de InFarma 2013 en el stand 310, en el que los profesionales podrán pasar a recoger el especial de la Feria Europea de Farmacia que ha preparado IMFarmacias para la ocasión. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts