Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

darphin-da-la-bienve

El poder de la botánica para obtener una piel perfecta en casa con resultados profesionales.

El envejecimiento, la contaminación, el cansancio… Son muchos de los factores que ralentizan el proceso natural de renovación de la piel, por lo tanto, la exfoliación se convierte en una necesidad. Debido a que cada mujer es única, Darphin cree que una exfoliación personalizada es la clave para una conseguir una piel hermosa. Complementando su gama de exfoliantes existente, Darphin presenta un nuevo tipo de exfoliación botánica.

Con L´Institut Youth Resurfacing Peel, su primer peeling, podrá experimentar el resplandor y  la suavidad de una exfoliación con ácido glicólico de bajo nivel, con menos irritación en la piel. La combinación de ingredientes botánicos calmantes, renovadores de la piel,  una nueva generación de exfoliantes minimizan al instante los signos visibles del envejecimiento y la apariencia de los poros  suavizando las finas líneas para revelar una piel de aspecto saludable y fresco.

El Arte de la Formulación

Exfoliantes rejuvenecedores de la piel:

  • Ácido Salicílico Ayuda a limpiar y a  revitaliza la capa externa de la piel.
  • N-Acetyl Glucosamina  ayuda a estimular la renovación celular natural.

Botánicos que renuevan la piel:

  • Extracto de Castaña, ayuda e estimular el proceso de renovación celular natural.
  • Extracto de Flor de Invierno proporciona a la piel los ingredientes necesarios para mantener una piel normal en la renovación celular, ayuda a clarificar el tono de la piel y a disminuir la apariencia de los poros.

Botánicos calmantes y suaves:

  • Ácido lactobiónico ayuda a exfoliar sin la irritacin que esta asociada a los ácidos Alfa Hidroxiácidos.
  • Extracto de salvado de arroz ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento.

Beneficios

  • Proporciona luminosidad y suavidad , con los efecto del Ácido glicólico al 30% pero sin causar irritaciones en la piel
  • Minimiza signos visibles de envejecimiento
  • Suaviza las líneas finas y signos de la edad
  • Reduce la apariencia de los poros
  • No recomendado para pieles sensibles o reactivas

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.