Infarma acogerá las soluciones de Brand Digital y Exclusivas Iglesias para el mercado farmacéutico

Son casi 120 farmacias con tecnología de comunicación LED Digital en sus ventanas. Un cambio profundo de la mentalidady estrategia del sector farmacéutico.

16/03/2017

Por el segundo año, Brand Digital y Exclusivas Iglesias están juntas en INFARMA Barcelona 2017 presentando estas soluciones atractivas y dinámicas con un beneficio incuestionable. Una solución como My Digital Solution es cada vez más solicitada y apreciada por consumidores y laboratorios que desean comunicar en pantallas LED Mupi, ahora ...

Por el segundo año, Brand Digital y Exclusivas Iglesias están juntas en INFARMA Barcelona 2017 presentando estas soluciones atractivas y dinámicas con un beneficio incuestionable. Una solución como My Digital Solution es cada vez más solicitada y apreciada por consumidores y laboratorios que desean comunicar en pantallas LED Mupi, ahora también registradas por EUIPO.

Son más de 100 farmacias instaladas con la solución My Digital Solution de Brand Digital en Portugal y España. Soluciones digitales para la comunicación interior y al aire libre, que han modificado las ventanas y formas de comunicar de las farmacias.

Las soluciones de My Digital Solution ajustan a cada espacio y cada cliente, invirtiendo en soluciones personalizadas, combinaciones perfectas de mensajes estratégicamente creadas para el público objetivo y formas interactivas de presentación de los productos y las marcas comercializadas.

Como incremento de servicios, 2017 es el año del servicio de gestión remota y exploración de las pantallas con publicidad, que representa una ventaja para las farmacias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts