Visita universitaria de BidaFarma al CEU Andalucía

Antonio Mingorance, presidente de BidaFarma, acompañado por Antonio Pérez, vicepresidente de BidaFarma e Ignacio Pérez, director de Marketing y Comunicación de Grupo BidaFarma, visitaron el campus universitario CEU Andalucía.

17/03/2017

Antonio Mingorance, acompañado por Antonio Pérez e Ignacio Pérez, visitaron el campus universitario CEU Andalucía. Asimismo, realizaron una visita al colegio CEU San Pablo Sevilla, donde pudieron conocer las obras del nuevo complejo educativo que para el próximo curso estará en pleno funcionamiento, con capacidad para 1.200 alumnos, desde Educación ...

Antonio Mingorance, acompañado por Antonio Pérez e Ignacio Pérez, visitaron el campus universitario CEU Andalucía. Asimismo, realizaron una visita al colegio CEU San Pablo Sevilla, donde pudieron conocer las obras del nuevo complejo educativo que para el próximo curso estará en pleno funcionamiento, con capacidad para 1.200 alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

 En su visita fueron recibidos por el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, junto a varios miembros de su equipo directivo: Jaime Javier Domingo, director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Enrique Belloso, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de CEU Andalucía y José Mª González-Alorda, director de Extensión Académica de CEU Andalucía.

Un encuentro de trabajo, en el que se abordaron diferentes iniciativas, actividades y proyectos, vinculados con la formación y la salud, en especial en el ámbito de la Oficina de Farmacia, en el que ambas entidades desarrollan actualmente la IV y V edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia, en Jerez y Granada respectivamente. Dicho programa, se centra en mejorar los mecanismos productivos a través de la innovación, incrementando su oferta y aplicándola en los procesos de gestión y marketing, guiando al profesional farmacéutico para que éste adquiera las capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial.

Contribuirá sin duda a fomentar la colaboración entre ambas entidades, destacando la puesta en marcha de futuras iniciativas que favorezcan la buena práctica profesional, la innovación y la excelencia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts